Buscador

miércoles, 14 de agosto de 2013

BOLIVIA ENFRENTA A VENEZUELA DESDE LAS 20.00

La PRensa

Será una prueba más para Azkargorta previo a los choques eliminatorios.

Con la mente puesta en los partidos de las eliminatorias mundialistas contra Paraguay y Ecuador, esta noche (20.00 hora del país), Bolivia visitará a Venezuela en cotejo amistoso a jugarse en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

El equipo boliviano llegó anoche a tierras venezolanas y esta mañana realizará una breve práctica antes de medirse con la Vinotinto.

Xabier Azkargorta, técnico del seleccionado boliviano, convocó a 22 jugadores, de quienes, Alcides Peña (Oriente Petrolero), MarceloMartins (Flamengo), Miguel Suárez (Bolívar) y Diego Bejarano (The Strongest)no acudieron a la concentración por encontrarse lesionados

Ante las bajas fueron llamados Rodrigo Ramallo (Wilstermann), Jaime Arrascaita (Bolívar), Vladimir Castellón (Aurora) y Jair Torrico (The Strongest).

Para el juego frente a los llaneros, se prevé los debut de Abraham Cabrera, en la Selección Nacional.

El defensor, de filas de The Strongest, es figura en su equipo y jugará al lado de jugadores experimentados, como Ronald Raldes y Edward Zenteno.

También existe la posibilidad de que el juvenil Jaime Arrascaita (Bolívar) debute ya que el técnico español adelantó que quiere verlo en acción para tener una base para el futuro.

3 años es el tiempo que la Selección no puede ganar a la de Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario