Buscador

jueves, 8 de agosto de 2013

Castellón por Martins

El Diario

El delantero cochabambino Vladimir Castellón, del plantel de Aurora, fue convocado ayer por el técnico Xabier Azkargorta ante la lesión de Marcelo Martins, de Flamengo (Brasil), que impide su participación para el compromiso amistoso del 14 de agosto frente a Venezuela en la ciudad de San Cristóbal.

La presencia de Martins no estaba segura dentro del seleccionado boliviano tras conocer que sufrió una lesión el pasado fin de semana en un compromiso con el elenco rojinegro y la evaluación final reveló que la lesión muscular requiere de un tiempo más de recuperación por lo cual se perderá los cotejos en el fútbol brasileño y no llegará en buenas condiciones para el partido de preparación contra los llaneros.

Esta será la segunda convocatoria para Castellón en el ciclo de Azkargorta, el delantero aurorista formó parte del cuadro verde para el amistoso jugado contra Haití (2-1) en febrero de este año. En ese cotejo no jugó pero el entrenador le explicó que hará un seguimiento a su trabajo para una próxima oportunidad.

Con Castellón el grupo de elegidos alcanza a 22 jugadores la mayoría perteneciente a clubes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) los únicos “legionarios” serán Ronald Raldes, de Colón (Argentina), y José Luis Chávez, de Atlas (México).

Los escogidos deberán presentarse a la concentración el domingo 11 de agosto desde las 21:30 en el hotel Yotaú de Santa Cruz tras la disputa de la fecha del torneo de la Liga. Raldes y Chávez tratarán de llegar ese mismo día.

En caso de que alguno de los convocados sufra un inconveniente que impida su participación con el elenco verde Azkargorta tiene a los sustitutos como ocurrió antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario