Buscador

sábado, 3 de agosto de 2013

Mejorarán calidad de transmisión en la Copa Tigo

Pagina Siete
El torneo Apertura de la Liga se llamará Copa Tigo. La compañía, que se adjudicó los derechos de transmisión de los partidos, anunció que mejorará la calidad de imagen gracias a su capacidad tecnológica.

“Los estándares internacionales en las producciones televisivas serán una de las características que marcarán la diferencia en la nueva transmisión. Asimismo, las producciones se realizarán con ocho cámaras, siete repeticiones, señal Digital SD a 9 MHZ de ancho de banda satelital y modulación DVB S2 MPEG 4”, informó Tigo, a través de un comunicado.

Según datos de la empresa, en el pasado se utilizaban “sólo tres y cinco cámaras, tres repeticiones, señal analógica y satélites que no utilizan transmisiones internacionales”.

“La Copa Tigo 2013 es una forma de expresar nuestra pasión por el deporte, por la tecnología y por Bolivia. No sólo estamos incursionando en la transmisión de un evento tan importante como es el torneo de la Liga, sino que también estamos haciendo una apuesta fuerte para mejorar la calidad de esta transmisión”, aseguró el responsable del proyecto, Leandro Lagos.

Tigo realizará un show de apertura en el estadio de Warnes, donde el local Sport Boys debutará oficialmente en la Liga ante el actual campeón Bolívar. El lance se disputará a partir de las 15:30. “Los asistentes al encuentro deportivo serán testigos de un espectáculo de gran envergadura, que contará con la presencia de bailarines, porristas y paracaidistas. Asimismo, se dará un reconocimiento a Juan Carlos Chavo Salvatierra, campeón mundial de motociclismo y orgullo boliviano”, difundió la empresa telefónica.

La primera transmisión televisiva de la temporada será hoy. Jugarán The Strongest-Universitario y Blooming-San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario