Buscador

jueves, 1 de agosto de 2013

Oriente visita a Guaraní

El Diario



El Guaraní paraguayo y el Oriente Petrolero boliviano pondrán a rodar su suerte hoy en la Copa Sudamericana con la certeza de que pocos secretos pueden guardar dos rivales que ya conocen y que se miran un año después como ‘enemigos íntimos’.

El partido de ida de esta serie en el estadio asunceno Dos Bocas nada tendrá que ver con los dos que jugaron en la edición pasada de la Sudamericana pero sí ha creado un ambiente de revancha para el equipo boliviano, que resultó eliminado pese a ganar a domicilio por 0-1, y todo por perder en casa en la vuelta por 1-2.

La única duda en la formación titular que tiene el entrenador uruguayo Gustavo ‘Chavo’ Díaz está en el acompañante que pondrá en la ofensiva a Federico Santander.

En el último entrenamiento fueron probados el juvenil Derlis González y el brasilero Rodrigo Teixeira, ambos con características distintas.

González primero arranca desde atrás, posee un efectivo remate de media distancia y definición. Teixeira es el ariete de área con olfato goleador.

En las demás posiciones, ingresarán a la cancha los mismos que jugaron frente al Cerro Porteño en la primera jornada del Torneo Clausura.

En las filas del Oriente Petrolero el entrenador argentino Roberto Pompei tiene a mano a toda su fuerza máxima para buscar una nueva victoria en la casa del Cacique paraguayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario