Buscador

jueves, 1 de agosto de 2013

Seleccion Sub 15 Douglas Cuenca, director técnico de las inferiores estará en Oruro

La Patria

El director técnico de fútbol a nivel nacional de las divisiones inferiores Douglas Cuenca, estará en Oruro, para observar a jugadores menores de 15 años, ello con el objetivo de formar inicialmente la preselección nacional de esa categoría que deberá intervenir en un torneo internacional.



INSTRUCTIVO

"Se recibió en la Asociación de Fútbol Oruro, un instructivo de parte de Pablo Salomón, de la ANF, para indicar que el jueves 8 del presente se tendrá en la ciudad la presencia del director técnico Douglas Cuenca, quien hará una evaluación de los jugadores de esta categoría, viendo sus aptitudes para componer la preselección y luego la selección boliviana", dijo Víctor Gonzales, secretario general de la AFO.



PARTIDOS

Con este propósito y con el fin de que el director técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, pueda observar a los diferentes jugadores de la Sub-15, se realizarán dos partidos de fútbol.

El jueves 8 del presente mes y año en curso se realizará en primer encuentro de los equipos "A" y "B" de la Sub-15, para que para el día siguiente se vuelvan a enfrentar ambos equipos en el estadio "Jesús Bermúdez", a partir de las 12:00 horas.

"Esperamos que por lo menos sean tomados en cuenta dos o tres jugadores para la preselección de fútbol, para luego conformar la selección que debe jugar el campeonato sudamericano de esta categoría a fines de agosto", añadió Gonzales.

La verdad es que cada uno de los jugadores de la Sub-15, que actualmente se encuentran en plena preparación para el próximo torneo nacional, tengan la oportunidad de mostrar sus condiciones para ser tomados en cuenta en una primera etapa como preselección, para luego formar la selección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario