Buscador

lunes, 19 de agosto de 2013

Video Blooming 0 - Sport Boys 2



La Patria
El elenco de Sport Boys anotó su nombre en el libro de estadísticas de la Liga tras vencer a Blooming por 2 a 0 en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz. El cotejo se jugó ante una escasa cantidad de público que disfrutó del juego del plantel de Warnes cuya planilla sigue siendo la sorpresa del campeonato, pues sacó puntos de local y de visitante.

El cotejo comenzó con una drástica determinación del árbitro del compromiso, Raúl Orozco quien hizo prevalecer las reglas por el retraso que sufrieron los dos equipos para ingresar al campo de juego, la norma dice que el técnico debe ser expulsado del cotejo, en este caso tanto Víctor Hugo Andrada como Edgardo Malvestiti (de Blooming y Sport Boys respectivamente), dejaron la cancha del estadio cruceño para observar el compromiso desde las tribunas.

Pese a ese gran inconveniente, los jugadores de ambos equipos se fueron con todo para sacar ventaja, pero con más argumentos el benjamín liguero cuyo elenco jugó mejor, generó juego en la parte ofensiva, aprovechó muy bien los desbordes.

El jugador Jorge Céspedes fue uno de los más desequilibrantes del cotejo, su característica de juego permitió más solvencia en el equipo, pero también es verdad que contó con el apoyo de sus compañeros quienes estaban inspirados y no dejaron escapar las opciones que se les presentó para amargarle el día a un rival al que enfrentó por primera vez.

Para muchos el resultado fue merecido, pues tuvo en sus pies la pelota el dominio era evidente, hubo dinámica en el plantel, pese a que en sus filas estuvo Alfredo Ramírez y Esteban Fuertes, quienes pese a estar faltos de trabajo aportaron con su granito de arena.

El complemento del elenco estuvo en el medio campo y la delantera, la concentración del equipo era evidente, fue un buen partido para la planilla de Warnes que vino a ganar y se fue con los tres puntos ante la sorpresa de los hinchas de Blooming porque no esperaban un resultado en contra.

El registro de los goles pudo ser mayor, pero siempre estuvo atento el arquero de los celestes Marco Daniel Vaca quien partido que pasa se va consolidando.

Blooming no es el equipo afianzado que espera la directiva, pues en este cotejo no tuvo control del balón, no aprovechó la velocidad de José Ayala quien quiso ponerse el plantel en el hombro pero no tuvo el apoyo necesario, lo que generó un elenco disminuido en el sector ofensivo y se vio superado por un rival que sabe lo que quiere.

Los goles del cotejo llegaron a partir del minuto 69, tras un tiro de esquina hasta el corazón del área donde el defensor Héctor Gaitán puso la cabeza para romper el cero, ante el desazón de los pocos asistentes celestes quienes al final del cotejo dejaron el campo de juego con un sabor amargo, pues el equipo de Blooming no hace pie en el campeonato.

El segundo gol para el elenco de Warnes fue convertido por Leandro Ferreira (m.85) tras un pase de Leitao le pega con potencia a la pelota para mandarlo al fondo del arco, el guardameta Vaca nada puede hacer para evitar la caída de su arco (2-0 el resultado final).

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BLOOMING (0) SPORT BOYS (2)

CIUDAD: Santa Cruz

ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Raúl Orozco (Cochabamba)

ASISTENTES: César Nistahuz y Roberto Peña

PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente

BLOOMING (0): 1) Marco Daniel Vaca, 4) Oscar Áñez, 21) Julio César Moreira, 3) Pablo Pedraza, 17) Andrés Jiménez, 8) Diego Sandóval, 16) Alejandro Gómez, 19) Edgar Escalante, 11) Joselito Vaca, 24) José Ayala y 7) Pablo Salinas.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

CAMBIOS: 9) Sergio Contreras por Vaca, 15) Luis Hurtado por Escalante y 10) Miguel Loaiza por Salinas.

TARJETAS ROJAS: Víctor Hugo Andrada (antes que se inicie el partido).

GOLES: No hubo.

SPORT BOYS (2): 23) Sergio Galarza, 2) Juan Carlos Galvis, 5) Héctor Gaitán, 3) Ronald Rivero, 4) Carlos Mendoza, 22) Daner Pachi, 20) Helmut Gutiérrez, 11) Leandro Ferreira, 28) Alfredo Ramírez, 20) Esteban Fuertes y 13) Jorge Céspedes.

D.T. Edgardo Malvestitti.

CAMBIOS: 10 Thiago Leitao por Ramírez, 16) Marcos Ovejero por Fuertes y 29) Jaime Moreno por Céspedes

TARJETAS ROJAS: Edgardo Malvestitti (antes que se inicie el partido).

GOLES: Héctor Gaitán, m.69 y Leandro Ferreira, m.85.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario