Buscador

viernes, 2 de agosto de 2013

Vuelve la Liga EL TIGRE RECIBE MAÑANA A LA U DE SUCRE

La Prensa
Hubo acuerdo entre Fabol y los clubes deudores, por lo que la temporada 2013-2014 comienza mañana en La Paz.

Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) y los clubes que arrastran deudas con sus jugadores y directores técnicos lograron ayer un acuerdo en Santa Cruz, por lo que se dio vía libre al inicio del campeonato Apertura de la Liga con tres partidos mañana y tres el domingo en cumplimiento de la primera fecha.

"Después de arduas negociaciones, vamos a empezar el torneo de la Liga. Destacamos las decisiones que se tomaron en la jornada de parte de los involucrados y finalmente se dio la solución", declaró el presidente de la entidad, Mauricio Méndez.

Fabol obtuvo el compromiso de los clubes Oriente Petrolero y Blooming para honrar sus deudas en plazos, con la Liga como el garante. "El desprendimiento, que tuvieron los clubes y los mismos representantes de Fabol, ayudó a que todo se resolviera y podamos comenzar el torneo porque no podíamos postergar el inicio una semana más".

El tema más delicado se refirió al club albiverde, que al final aceptó la intervención de la Liga en las negociaciones, mientras que con dirigentes del club Blooming, hubo conversaciones que avanzaron durante esta semana, lo que permitió sellar ayer el acuerdo respectivo.

CLASICO EL DOMINGO 11

Desde las 16.00

El primer clásico del fútbol paceño correspondiente a la temporada 2013-2014 se disputará el domingo 11 desde las 16.00. A efectos de recaudación, Bolívar será local en este primer compromiso.

La revancha entre los dos grandes está prevista para el domingo 3 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario