Buscador

sábado, 7 de septiembre de 2013

20 mil entradas para el partido Bolivia - Ecuador

La Patria

El encargado de la comercialización de las entradas para los encuentros de la Selección Nacional, Walter Saavedra, explicó que a partir de este viernes se dispuso la venta de 20 mil entradas para el partido del martes entre las selecciones de Bolivia y Ecuador, por la decimosexta fecha de las eliminatorias mundialistas.

El cotejo de la Verde a disputarse en el estadio "Hernando Siles", de La Paz el 10 de septiembre será el último en condición de local en la fase de clasificación, pues en la decimoséptima descansará y en tanto que en la fecha 18 visitará a Perú en Lima, cotejo con el que finalizará su participación.

Saavedra explicó que el precio de las localidades será la misma con respecto a los anteriores compromisos, las butacas costarán 300 bolivianos, preferencia 150, general 80 y las curvas 60, para todos los sectores habilitados se dispondrá de medias entradas.

La venta de las localidades se desarrollará en las boleterías del estadio paceño hasta el día del compromiso. "el domingo también se venderán los boletos desde las 09:00 hasta las 13:00, esperemos el apoyo de los aficionados porque es el último en condición de local". Añadió que para el partido contra Ecuador se espera vender todas las localidades.

Para el cotejo contra Venezuela que se jugó el 7 de junio, se dispuso la venta de 30 mil entradas, el aficionado apoyó a la Verde pues más de 20 mil personas observaron el encuentro que terminó empatado a un tanto con goles marcados por Jhasmani Campos en el minuto 86 para Bolivia el primero, y por Juan Arango a los 58 minutos del elenco visitante.



EQUIPO

Entre tanto los seis jugadores que se quedaron en La Paz por determinación del entrenador nacional Xabier Azkargorta, continuaron con el trabajo al mando de Vladimir Soria, del grupo Alejandro Chumacero realizó un entrenamiento diferenciado, pues se recupera de una lesión que no le permitió integrar la delegación.



ÁRBITROS

El partido entre Bolivia y Ecuador a jugarse el martes a partir de las 16:00 en el estadio Hernando Siles, será dirigido por el árbitro César Olivera, de Brasil quien será colaborado por sus compatriotas Altemir Hausmann y Lucio Gil, mientras que Wilton Sampaio oficiará como cuarto juez y el inspector es el argentino Abel Gnecco. En tanto que Alberto Castillo, de Venezuela, fue nominado como comisario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario