Buscador

martes, 3 de septiembre de 2013

Bolívar - Universitario, se juega el sábado 14

El Diario
Tras llegar a un acuerdo mutuo entre Bolívar y Universitario de Sucre, la dirigencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) informó que el encuentro entre estos planteles correspondiente a la sexta fecha del campeonato Apertura se adelantará del domingo 15 al sábado 14 de septiembre en el estadio Hernando Siles.

El pedido surgió por interés de la Academia luego de analizar la baja recaudación que tuvo en el pasado compromiso en condición de local y por esta razón prefirió jugar el sábado 14 de este mes a las 20:00 y no el domingo (16:00). Su solicitud fue aceptada por la dirigencia de la “U” sin presentar ninguna observación.

El campeonato de la Liga se reanudará el fin de semana del 14 y 15 de septiembre con los seis compromisos después del receso en la actividad oficial por los compromisos de la Selección Nacional contra Paraguay y Ecuador.

En este cotejo el cuadro celeste defenderá la punta (12 puntos) contra un rival que ha tenido un choque ajetreado contra Aurora (3-3) y ceder unidades en condición de local con este resultado le obligan a buscar un buen resultado en la sede de Gobierno.

La Academia tiene convocados en el Equipo de Todos a: Romel Quiñones, Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez, Leandro Maygua, Jaime Arrascaita, Rudy Cardozo y Juan Carlos Arce, mientras los doctos no cuentan con futbolistas citados por el entrenador Xabier Azkargorta.

El elenco bolivarista volvió a las actividades con un trabajo ligero que en el transcurso de estos días aumentará en la exigencia para los futbolistas que necesitan reforzar la parte muscular. Para el fin de semana se espera confirmar un amistoso con rival por confirmar.

La dirigencia del club confirmó que el volante paceño Jaime Arrascaita cuenta con contrato hasta el 31 de diciembre y en caso de que cualquier institución quiera sus servicios debe pagar a Bolívar por los derechos de formación. Hubo un avance para ampliar la relación laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario