Buscador

lunes, 2 de septiembre de 2013

BOLIVIA TRATARÁ DE SORPRENDER A PARAGUAY EN SU CASA CON UN DELANTERO

La Prensa
El equipo boliviano tuvo su tercer día de trabajo, Azkargorta ya tiene una base del equipo.

A falta de la llegada de los tres futbolistas del exterior (Marcelo Martins, Ronald Raldes y José Luis Chávez), Xabier Azkargorta ya tiene una base del equipo que enfrentará a Paraguay el viernes en Asunción donde empleará a un sólo hombre en la ofensiva.

Tal parece que Azkargorta repetirá el mismo sistema de juego que puso en el último cotejo en condición de visitante, ante Chile, con cuatro jugadores en la línea defensiva, cinco en el mediocampo y un delantero.

Ayer, durante la práctica matutina cumplida en el complejo Mariscal Braun de la zona de Miraflores, Azkargorta realizó una sesión de fútbol con dos equipos, cada uno de once jugadores con la inclusión de Wálter Veizaga, quien dijo sentirse recuperado de una molestia en ambos pies, y el recién llegado Vicente Arze.

En el equipo A, que aparece como titular ante los guaraníes, estuvieron Sergio Galarza; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Abraham Cabrera y Marvin Bejarano; Pedro Azogue, Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Rudy Cardozo y Vicente Arze; Juan Carlos Arce es el único delantero.

En el cuadro B formaron: Daniel Vaca; Edemir Rodríguez, Ronny Jiménez, Luis Gutiérrez y Leandro Maygua; Henry Justiniano, Walter Veizaga, Jaime Arrascaita y Miguel Ríos; Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo en la delantera.

La práctica entre ambos equipos terminó con un empate 0-0 aunque hubo más llegadas del equipo A, pero falló en la puntada final lo que originó más de una llamada de atención del Vasco.

De confirmarse el sistema de juego ante Paraguay y con la llegada de los jugadores foráneos, es casi un hecho la inclusión de Marcelo Martins como único delantero, por su parte Ronald Raldes ocuparía el puesto de Cabrera y José Luis Chávez iría en reemplazo de Azogue para conformar el equipo titular.

Hoy, el equipo boliviano tendrá su cuarta sesión de trabajo en la cancha del club Chaco Petrolero.

23 Jugadores trabajan en la selección, mañana se completa el grupo con la llegada de los tres legionarios.

"Llego bien, he estado jugando en la pretemporada. Paraguay y Ecuador nos pueden hacer daño, pero hay que pensar más en lo que tenemos nosotros"Vicente Arze - VOLANTE NACIONAL

"Yo soy de la idea que en la Selección tienen que estar los mejores, más allá del tema de la edad, pero si el profe ha decidido que esta gente tiene que estar acá es por algo" Sergio Galarza - ARQUERO NACIONAL

"Hay jugadores que tienen muchas ganas y con un buen perfil que demuestran que quieren estar en la selección y dar su aporte en estos dos cotejos" Juan Carlos Arce - DELANTERO NACIONAL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario