Buscador

lunes, 9 de septiembre de 2013

ECUADOR VIENE A LA PAZ URGIDO DE PUNTOS

La Prensa

La selección de Ecuador viaja hoy a La Paz con la urgencia de conseguir los tres puntos ante Bolivia para mantenerse en la zona de clasificación directa al Mundial de Brasil 2014, a falta de tres jornadas para la culminación de las eliminatorias sudamericanas.

El combinado ecuatoriano cumplió su última comparecencia ante la prensa y proceder a viajar a La Paz a donde llegará hoy (18.00).

"Ya dejamos atrás el partido ante Colombia. Ahora tenemos que mentalizarnos para ganar en Bolivia", señaló Luis Saritama.

Contra Bolivia "nos jugamos muchas cosas, esperemos mejorar. Hay que tratar de acercarnos a una posibilidad de estar en el Mundial", aseveró.

El técnico de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, echará de menos al defensa Gabriel Achilier, expulsado en Colombia, y al delantero Joao Rojas, pero recuperará al guardameta Alexander Domínguez y al goleador del equipo, Felipe Caicedo.

El jefe de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Víctor Mestanza, dijo que la nómina que Rueda llevará a Bolivia es la siguiente: Máximo Banguera, Adrián Bone, Alexander Domínguez, Oscar Bagüí, Walter Ayoví, Gabriel Corozo, Jorge Guagua, Juan Carlos Paredes y Fricson Erazo, Michael Arroyo, Segundo Castillo, Renato Ibarra, Luis Saritama, Edison Méndez, Pedro Larrea, Jefferson Montero, Cristian Noboa, Pedro Quiñónez, Enner Valencia, Antonio Valencia, Jaime Ayoví, Felipe Caicedo, Joffre Guerrón, Narciso Mina. EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario