Buscador

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Equipos paceños jugarán en Cochabamba

El Diario
El sábado en la localidad cochabambina de Quillacollo el plantel de The Strongest jugará un partido de preparación con San José, el encuentro fue acordado aprovechando el receso liguero, pues la Selección Nacional se prepara para los encuentros contra Paraguay y Ecuador por las eliminatorias mundialistas.

“Nos cae muy bien jugar un partido amistoso, necesitamos llegar bien a nuestros próximos encuentros. Es un compromiso que adquirió la dirigencia con las autoridades de Quillacollo (el 12 de septiembre de 1905 se aprobó la Ley de Creación de la Provincia Quillacollo, sin embargo, la misma se promulgó recién el 14 de septiembre)”, declaró Jaime Jiménez, preparador físico del equipo.

Jiménez aseguró que los atigrados llegarán a ese cotejo después de realizar trabajos físicos, “para los próximos días tenemos pensado realizar refuerzo en velocidad, potencia, reacción que es lo que nos está faltando”.

ANTE WILSTER

En ocasión de la inauguración de un estadio en la población Sacaba, distante a 14 kilómetros de la capital cochabambina, el 11 de septiembre el plantel de Bolívar disputará un compromiso de preparación contra Wilstermann antes de regresar a la actividad del torneo de la Liga.

La dirigencia celeste consiguió el cotejo amistoso que buscaba el técnico Miguel Portugal para que los jugadores mantengan el ritmo de juego durante este receso del campeonato por el trabajo de la Selección Nacional.

Este compromiso servirá de preparación antes del cotejo del sábado 15 (20:00) contra Universitario de Sucre en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario