Buscar este blog

jueves, 12 de septiembre de 2013

Liga Vuelve el fútbol local

;
El Diario

El torneo Apertura de la Liga se reiniciará este sábado con dos compromisos en Cochabamba y La Paz que se jugarán en horario nocturno confirmó ayer la dirigencia de la Comisión Técnica de la entidad liguera, tras la reunión del Consejo Superior celebrado en la capital cochabambina.

El cotejo que abrirá la sexta fecha será Aurora contra Real Potosí a jugarse desde las 19:00 en el estadio Félix Capriles. La dirigencia celeste solicitó con anticipación la reprogramación de este compromiso, que en principio estaba reprogramado para las 16:00 pero la efeméride de Cochabamba originó la modificación.

Esa misma noche se disputará el encuentro entre Bolívar y Universitario en La Paz a partir de las 20:00, en el estadio Hernando Siles. El club celeste adelantó del domingo por la tarde al sábado su cotejo con la intención de atraer más público al escenario y tener mejor recaudación.

El domingo proseguirá la jornada liguera con cuatro partidos: Sport Boys recibe en Warnes a Guabirá desde las 16:00; Nacional Potosí juega con The Strongest en la Villa Imperial desde las 15:30; San José enfrenta a Oriente Petrolero en Oruro desde las 15:30; y Blooming frente a Wilstermann cierran la fecha en Santa Cruz a las 18:30.

REUNIÓN

En la ocasión los representantes de los 12 clubes participaron en la reunión cuyo tema central era definir la hora de los partidos hasta la fecha 21 -en la última jornada se unificará horario como establece el reglamento-.

En la agenda también ingresó la temática de los cambios al fútbol boliviano, los planteamientos no llegaron a la aprobación y los dirigentes decidieron dejar esta discusión para otra oportunidad debido a la falta de tiempo. De momento no hay una fecha exacta para una próxima cita del Consejo Superior de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario