Buscador

jueves, 12 de septiembre de 2013

Mauricio Méndez “Mi ciclo se ha cumplido”

El Diario



“No voy a ir a la reelección, es una decisión que ya les había planteado a mis presidentes de los clubes ligueros”, dijo el titular de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Mauricio Méndez en Cochabamba.

“Lo que puedo asegurar es que si la condición de trabajo se da en este último año, haré los cambios necesarios, y me quedaré hasta cumplir mi mandato”.

El presidente resaltó: “le he dado gran parte de mi vida, mi trabajo y mi esfuerzo a la Liga y considero que mi ciclo se ha cumplido”.

El titular fue explícito al manifestar que la selección boliviana no ha cumplido. ”A veces uno escucha las declaraciones del técnico y no se puede entender a qué se refiere. Por ejemplo: el tiempo de trabajo para la Selección, puesto que por dar tiempo de trabajo, los clubes están con desfase económico”.

“Ya no sabemos dónde más ayudar a la Selección. La Liga ha cumplido sobradamente con la Federación Boliviana de Fútbol dando todo el tiempo que el seleccionado requería”.

Méndez aseguró que la nueva dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol, que será electa el próximo año, debe ser la que tome la decisión de elegir al director técnico de la Selección Boliviana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario