Buscador

jueves, 12 de septiembre de 2013

MÉNDEZ NO SE POSTULARÁ A LA REELECCIÓN EN LA LIGA

La Prensa


El titular de esta institución desea concluir su gestión hasta 2014, "si las condiciones de trabajo se dan".

Ya tomó una decisión y dice que no dará marcha atrás. Golpeado por los últimos resultados del fútbol boliviano, Mauricio Méndez decidió no presentarse a la reelección presidencial de la Liga Profesional, cargo que dejará en 2014.

Antes de dirigir ayer la sesión de Consejo Superior de la Liga en Cochabamba para completar el fixture del actual torneo, señaló que dio gran parte de su vida y esfuerzos a la institución y que hay ciclos que se terminan.

"He dado gran parte de mi vida y esfuerzo a la Liga y considero que hay ciclos que se cumplen y creo que mi ciclo ha concluido".El dirigente agregó que espera concluir su mandato hasta 2014, aunque solamente "si las condiciones para trabajar se dan".

Mauricio Méndez llegó al cargo tras presidir al club Wilstermann. Se refir7ió ayer a la eliminación de la Selección Nacional del Mundial de Brasil 2014 y criticó las palabras de Xabier Azkargorta respecto a la falta de tiempo para la preparación del equipo.

"A veces no sé a qué se refiere el técnico (Azkargorta) cuando dice que a esta Selección le faltó trabajo, pues tiempo ha tenido".

También lamentó la poca asistencia de aficionados paceños en el último cotejo de la Verde ante Ecuador (1-1).

"A diferencia de otros países aquí hay muy pocos hinchas de la Selección, en otros países si su Selección está mal, los aficionados,de igual manera llenan los estadios", cuando juega el equipo nacional.

Méndez asumió la presidencia de la Liga en 2002 en reemplazo del fallecido Eduardo Imbelloni.

11 años está al frente de la Liga Mauricio Méndez. Fue elegido como presidente en 2002.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario