Buscador

martes, 3 de septiembre de 2013

PARAGUAY COMENZÓ AYER SU PREPARACIÓN SANGRE JOVEN

La Prensa

Se destaca la juventud del equipo que convocó Víctor Genes para enfrentar a Bolivia este viernes.

Un plantel formado por varios futbolistas jóvenes comenzó ayer el trabajo de la Selección de Paraguay para sostener los cotejos frente a Bolivia y Argentina por las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

En total, 18 de los 25 convocados por el seleccionador guaraní, Víctor Genes, estuvieron presentes ayer por la tarde en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (Carde) de Ypané.

Roberto Fernández, Antony Silva y Roberto Acosta; Marcos Cáceres, Salustiano Candia, Pedro Benítez, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Cristian Riveros, Víctor Ayala, Jonathan Fabbro, Miguel Samudio, Wilson Pittoni, Sergio Aquino, Óscar Romero, Antonio Sanabria, Ángel Romero y Brian Montenegro dijeron presente al primer día de trabajo.

De los que se entrenaron ayer, el más joven es Antonio Sanabria (17 años) quien juega en la segunda división del Barcelona de España y quien estuvo a punto de naturalizarse español por sus dotes futbolísticos.

Las tareas comenzaron con algunos trabajos regenerativos antes de realizar algunos trotes bajo el mando del preparador físico Raúl Amarilla.

Para las prácticas de hoy por la mañana, se unirán al trabajo los futbolistas Paulo Da Silva, Richard Ortíz, Jorge Rojas, Pablo Velázquez y José Ariel Núñez.

La estrella y capitán del equipo Roque Santa Cruz, del Málaga español, se incorporará a las prácticas por la tarde.

PARAGUAY NO SE SIENTE

Opinión del director técnico

Asunción. En su primer contacto con los medios de comunicación, el director técnico de la Selección Paraguaya, Víctor Genes, manifestó que no cree que su equipo esté fuera de la carrera mundialista rumbo a Brasil 2014, pese a la difícil situación de la "Albirroja" (última en la tabla), pues la Conmebol “no clasificó ni eliminó a nadie todavía”.

Respecto a los jugadores que convocó, Genes dijo que “hay jugadores que se destacan en sus clubes y que por su desempeño merecen estar en la Selección".

Para el cotejo ante Bolivia, la Asociación Paraguaya de Fútbol dispuso que la venta de entradas tenga una promoción especial de "gancho", es decir que por la compra de un boleto para el cotejo del viernes, se regalará otro para el lance ante Argentina.

El boleto más caro es de Preferencia, que cuesta 250.000 guaraníes (387 bolivianos) y el más barato es el de Gradería con un precio de 30.000 guaraníes (46 bolivianos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario