Buscador

domingo, 29 de septiembre de 2013

Perú planea jugar con Bolivia en otro estadio

Perú planteará jugar en otro estadio y con público su último duelo ante la selección de Bolivia, ambas eliminadas por las Eliminatorias sudamericanas tras la sanción impuesta por la FIFA de jugar en Lima a puerta cerrada, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
"Nos hemos comunicado inmediatamente con la FIFA y el lunes o martes plantearemos la apelación, nos han aplicado la sanción más benévola porque ese reglamento indica el cierre del estadio y jugar fuera del Perú”, dijo a la radio RPP el presidente de la FPF, Manuel Burga.
"Nuestra idea es que nos permitan jugar con público. Esperamos jugar en otro de los estadios inscritos (Alejandro Villanueva o Monumental), vamos a analizar qué alternativas tomar”, indicó el máximo dirigente del fútbol peruano tras comentar que la sentencia es apelable.
Este viernes, la FIFA notificó a la FPF de la sanción impuesta debido al ingreso al campo del Estadio Nacional de dos aficionados, quienes intentaron agredir al juez argentino Patricio Loustau, quien dirigió el duelo entre Perú y Uruguay del pasado 6 de septiembre.

10 comentarios: