Buscador

lunes, 9 de septiembre de 2013

SE ESPERA LA LLEGADA DE MILES DE HINCHAS ECUATORIANOS PARA EL COTEJO DE MAÑANA.

La Prensa
Hay poca expectativa del aficionado local por ver a su selección

La goleada ante Paraguay el viernes (4-0) trajo consecuencias en la venta de entradas para el lance de mañana ante Ecuador, poca gente se aproximó a las boleterías del estadio Hernando Siles y si el panorama no cambia, Bolivia jugaría como visitante debido a los miles de hinchas ecuatorianos que vendrán a La Paz a apoyar a su selección.

La venta de localidades comenzó el viernes por la mañana y se vendieron 30 entradas, el sábado la cifra subió a 52 y hasta ayer por la tarde no pasaba por el centenar de boletos.

La expectativa que existe en la afición nacional para el cotejo del martes contrasta con el panorama que se vive en Ecuador cuya embajada anunció el arribo de miles de hinchas a territorio nacional.

La Federación Boliviana de Fútbol dispuso 20 mil entradas a la venta con la siguiente escala en los precios: preferencia mayor (Bs. 150), preferencia menores (Bs. 75), general mayores (Bs. 80), general menores (Bs. 40), curvas mayor (Bs. 60) y curvas menor (Bs. 30).

» AUTORIDADES PRESENTES. Ayer por la tarde arribaron a nuestro país el Comisario del cotejo de mañana, el venezolano Alberto Castillo, además del grupo de árbitros brasileños conformado por César Olivera, Altemir Hausmann, Lucio Gil y Wilton Sampaio.

Hoy, a las 10.30 de la mañana, se efectuará la inspección al campo de juego del estadio Hernando Siles por parte de las autoridades.

20 mil boletos están a la venta para el cotejo que jugarán mañana Bolivia y Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario