Buscador

sábado, 7 de septiembre de 2013

Sudamericano sub-15 de fútbol: La preselección entrenará en Tarija



La preselección nacional de fútbol sub-15 realizará sus prácticas en nuestra ciudad a partir del 22 de septiembre después de haber estado practicado en la ciudad de Villa Montes. En el combinado nacional se tiene a la 4 deportistas tarijeños convocados que buscan quedarse entre los elegidos.

El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, informó que ya están tomando las previsiones necesarias para albergar la preselección nacional sub-15 que se prepara para participar del campeonato sudamericano a desarrollarse en las sub sedes de Santa Cruz y Tarija en el mes de noviembre.
“La selección boliviana tiene programado trabajar hasta el 21 de este mes en la localidad de Villa Montes, pasada esa fecha tenemos que traerlos a la ciudad de Tarija para que ellos prosigan con su fase de entrenamiento. Nosotros como asociación estamos viendo las alternativas de los equipos que sirvan como esparrin, sin descuidar la parte logística en alimentación y hospedaje”, explicó Cortez.
El 20 de septiembre se hará el sorteo de las series para el campeonato sudamericano de fútbol sub-15, para ello se pretende invitar a los dirigentes de todos los países puedan estar presentes en Tarija.
“Queremos saber cómo está Paraguay para venir a Bolivia, aún no sabemos en qué serie le va a tocar, el 20 de septiembre se hará el sorteo, vamos a tomar contacto con los pares federativos del Paraguay para saber cómo están, además invitarlos personalmente para que vengan a Tarija a manera de fomentar el turismo”, señaló Cortez.
Aprovechando la estadía se la preselección nacional en Tarija se verá de incorporar más jugadores en el combinado nacional para que se prueben cuando se jueguen partidos amistosos con combinados tarijeños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario