Buscador

martes, 17 de septiembre de 2013

The Strongest puede perder tres puntos por orden de FIFA

El Deber
La Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) inició un proceso contra The Strongest y lo conminó a pagar hasta mañana la suma de 31.710 dólares al futbolista argentino Fernando Jesús Merlo, con el riesgo de perder tres puntos en caso de no cancelar la deuda.
La fuente, que pidió mantener su nombre en reserva, señaló que la Federación Boliviana de Fútbol recibió el viernes la comunicación por parte de la FIFA e inmediatamente la remitió a la entidad atigrada.
Merlo militó en el cuadro aurinegro la temporada 2009, en la gestión de Sergio Asbún. Su contratación fue sugerida por el técnico Julio César Toresani.
Al decano se le inició un proceso en la Comisión de Disciplina de la FIFA por no acatar la decisión de la Cámara de Resolución de Disputas, que falló en favor de Merlo el 21 de septiembre de 2012.
La FIFA explica que Merlo reclamó $us 8.800 por salarios incumplidos; $us 21.400 como indemnización por la ruptura de contrato. A estos montos se debe añadir el 5% de intereses ($us 1.510), lo que hace un total de $us 31.710./ Pág. Siete

No hay comentarios.:

Publicar un comentario