Buscar este blog

lunes, 23 de septiembre de 2013

Video Bolivar 0 - Aurora 0

;


Bolívar bajó del primer al segundo puesto la noche de este domingo tras el empate en blanco (0-0) con Aurora en el estadio "Félix Capriles", donde al club paceño le costó jugar frente al local durante todo el compromiso correspondiente a la octava fecha del campeonato Apertura de la Liga.

La visita bolivarista a Cochabamba pasó sin trascendencia debido a que a media semana perdió ante Wilstermann (1-3) y este domingo se chocó con problemas ante los celestes del valle (0-0), resultados que afectaron su ubicación en la tabla ya que perdió la punta y cayó a la segunda casilla, mientras The Strongest es el nuevo líder con una ventaja de dos unidades.

En este choque de extremos la Academia no pudo sacar provecho de un alicaído cuadro cochabambino que se encuentra en el fondo con cuatro puntos, todo acumulado producto de empates, y pese a su complicado panorama se paró bien en defensa cerrando todas las rutas.

Aurora quiso agregar su primera victoria a su campaña sin fortuna, pero sus limitaciones en su juego originados por la falta de orden se sintieron más en la primera etapa cuando las acciones del cotejo no tuvieron fuerza ni precisión.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin éxito para los dos elencos, no hubo oportunidades de peligro que compliquen la noche de los arqueros. Esto era el reflejo de la carencia de profundidad en el momento de buscar el gol.

En el complemento la imagen fue diferente, aunque no mejor. Se generaron más acercamientos que dejaron la pelota cerca de ingresar en el pórtico. En el lado local Mauro Machado tuvo hasta tres intervenciones oportunas para desviar la pelota a tiro de esquina.

El Equipo del Pueblo se resguardó en su lado del campo esperando al rival para contraatacar, uno de esos intentos le acercó bastante a su objetivo con Roberto Gamarra quien remató antes de que la pelota caiga al suelo y el travesaño evitó la apertura de la cuenta. El palo también impidió que Bolívar abra el marcador cuando William Ferreira se anticipó a su marcador en un centro al ras del piso frenando la alegría bolivarista luego de una jugada creada con más criterio.

El dominio fue de Bolívar, la pelota estaba bajo su control y a esta presentación le faltó el juego explosivo de anteriores partidos así que se quedó sin marcar la diferencia en el campo. La principal ausencia en la visita fue el mediocampista Rudy Cardozo por lesión, en la velada no apareció otro jugador que desequilibre el cotejo.

A pesar de igualar con uno de los candidatos al título, los auroristas siguen preocupados porque no salen del fondo y no conocen el sabor de la victoria con ocho fechas disputadas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

AURORA (0) BOLÍVAR (0)



CIUDAD: Cochabamba • ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

ASISTENTES: Rolando Arteaga y Juan Pablo Flores

PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente



AURORA (0): 1) Mauro Machado, 29) Rodrigo Borda, 2) Diego Blanco, 5) Fernando De Souza, 14) Jennry Alaca, 20) Jaime Robles, 13) Darwin Lora, 8) Ronald Gallegos, 9) Roberto Gamarra, 19) Vladimir Castellón y 35) Oscar Díaz.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

CAMBIOS: 33) José Antonio López por Gamarra, 30) Ramiro Mamani por Lora y 34) Eduardo Vallecillo por Díaz.

TARJETAS ROJAS: David Torrico (m.88, de la banca de suplentes).

GOLES: No hubo.



BOLÍVAR (0): 13) Marcos Argüello, 2) Edemir Rodríguez, 21) Ronald Eguino, 5) Luis Gutiérrez, 20) Leandro Maygua, 16) Walter Flores, 23) Leonel Justiniano, 15) Juan Miguel Callejón, 11) Gerardo Yecerotte, 9) José Luis Sánchez y 8) William Ferreira.

D.T. Miguel Portugal.

CAMBIOS: 22) Miguel Suárez por Sánchez, 4) Lorgio Álvarez por Rodríguez y 14) Jaime Arrascaita.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario