Buscador

jueves, 19 de septiembre de 2013

Video Nacional Potosi 2 - Blooming 0


Nacional Potosí volvió a sumar otros tres puntos en casa al vencer a Blooming por 2 a 0. El partido de la tercera fecha se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, donde el aficionado apoyó a su plantel favorito pese a que se puso en duda el juego.
El elenco de Santa Cruz tuvo algunos inconvenientes para ir a Potosí por los bloqueos que obligaron al equipo a buscar vías alternas y viajar por carretera por más de seis horas, hecho que molestó al cuerpo técnico cruceño que no ocultó su rabia por la situación, que obligó a que los jugadores lleguen al estadio en los buses del viaje.
En el partido, la primera conquista del encuentro llegó en el minuto 10, mediante Rodrigo Vargas, quien recibió una pelota directa que mandó Iván Huayhuata, el centro del jugador fue perfecto para que el primero ponga la cabeza y mande el balón al ángulo del arco, donde no pudo llegar el arquero Jorge Ruth.

En el segundo tiempo Fernando Martelli en el minuto 86 le dio la tranquilidad que buscaba el equipo de la banda roja, el jugador convirtió el 2 a 0 con el que terminó el partido.

La síntesis
Nacional Potosí (2) Florentín, Palacios, Martelli, Aponte, Zenteno, Carrizo,
Huayhauta, Cardozo, Tórrez, Baldivieso y Vargas DT: Julio César Baldivieso.
Blooming (0) Ruth, Moreyra, Ortiz, Maldonado, Sandoval, Gómez, Loaiza, Vaca, Pedraza, Escalante y Lázaga DT. Gustavo Díaz. Árbitro: Hostin Prado (Cochabamba).

1 comentario:

  1. La verdad que jorge es un arquerazo lastima que en blooming no puede hacer nada ya me gustaria que fuera arquero de bolivar...

    ResponderBorrar