Buscador

viernes, 20 de septiembre de 2013

Video Oriente Petrolero 3 - Universitario 1

LA PAtria

Con algunas imprecisiones, producto de las incidencias del compromiso y algunas fallas, el plantel de Oriente Petrolero superó a Universitario por 3 a 1 en el partido que jugaron el jueves en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz por el complemento de la tercera fecha del Campeonato Apertura de la Liga.

Oriente pese a su juego no tardó en abrir el marcador, fue a los 5 minutos cuando Jasmani Duk apareció para callar las exigencias de la tribuna, el jugador empalmó una pelota que llegó de tiro libre cobrado por Wilder Zabala, el balón no parecía generar peligro pero estaba Duk listo para empujarla.

El encuentro transcurría a media luz, cuando en el minuto 43 Peña aprovecha un pase largo para convertir la segunda conquista del partido.

Habían transcurrido 64 minutos y Rolando Barra, de Universitario, deja helados a los hinchas refineros, el jugador aprovecha un error y en medio de la confusión alcanza a rematar la pelota que se va al fondo del arco (2-1).

La última conquista del partido llegó en el minuto 90, mediante Duk a quien el revota la pelota y se deposita en el arco para registrar el 3 a 1.

SÍNTESIS

ORIENTE PETROLERO (3): 1) Carlos Arias, 2) Miguel Hoyos, 6) Mariano Brau, 21) Ronny Montero, 17) Marvin Bejarano, 8) Pedro Azogue, 16) Dany Bejarano, 5) Ronald García, 23) Wílder Zabala, 18) Jasmani Duk y 11) Alcides Peña D.T. Roberto Pompei.

CAMBIOS: 9) Hugo Bargas por Peña, 20) Rodrigo Vargas por García y 22) Lucas Díaz por Azogue.

GOLES: Jasmani Duk (ms.5 y 90) y Alcides Peña (m.43).

UNIVERSITARIO (1): 1) Marcelo Robledo, 26) Rolando Barra, 24) Elmer Ferrufino, 19) Jorge Flores, 28) Oscar Ribera, 5) Rolando Ribera, 21) Ramiro Ballivián, 8) Mauricio Saucedo, 10) Rubén De La Cuesta, 7) Matías Manzano y 18) Gustavo Pinedo. D.T. Javier Vega.

CAMBIOS: 30) Alejandro Bejarano por Saucedo, 17) Diego Ribero por R. Rivera y 29) Ezequiel Gaviglio por Manzano.

GOLES: Rolando Barra (m.64).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario