Buscador

lunes, 23 de septiembre de 2013

Video Sport Boys 1 - Wilstermann 1



A un gol por lado (1-1) los equipos de Sport Boys y Wilstermann empataron el domingo en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", de Warnes en el compromiso correspondiente a la octava fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para el plantel local el encuentro llevaba el rótulo de clave, pues contaba con la suma de los tres puntos para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, pero no fue su tarde pues no mostró su mejor juego y hasta cometió el error de perderse un gol, lo que generó la molestia del técnico Edgardo Malvestiti.

Muy cerca del arco contrario estaban los jugadores de Guabirá, Alfredo Ramírez, Thiago Leitao, Jorge Céspedes además de Estéban Fuertes, quienes no tuvieron la fortuna de mandar la pelota al fondo del arco.

Pasaban los minutos y se dejó en evidencia que a los dos equipos les faltaba mayor precisión, el que más presión recibió fue el elenco local cuyos hinchas minuto que pasaba exigía a los jugadores que marquen la diferencia.

Para peor de sus males el árbitro chuquisaqueño José Jordán, cobró la pena máxima en contra del equipo local, la molestia de los jugadores de Sport Boys se van contra el juez pero la falta ya se había anunciado.

Gerardo García Berodia se para frente al arco, levanta la cabeza y observa al arquero Galarza y sin dudar manda la pelota al fondo del arco a los 14 minutos de juego, el remate fue bien ejecutado y nada pudo hacer el portero nacional.

Con el resultado en contra el equipo comienza a reaccionar, pero no lograban abrir el marcador a su favor, los ataque llegaban por los dos sectores, pero la defensa se había cerrado hasta que en el minuto 39 el jugador más experimentado de Sport Boys, Estéban Fuertes aprovecha un descuido de la defensa roja, tras un tiro de esquina, mete la cabeza para convertir el tanto del elenco de Warnes.

En el gol nadie marcaba el futbolista, tuvo todo el tiempo del mundo para desequilibrar el resultado y decretar el 1 a 1, que al final sería el último del compromiso, pues en el segundo tiempo los ataques sólo quedaron en llamadas de atención.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SPORT BOYS (1) WILSTERMANN (1)



CIUDAD: Warnes • ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"

ÁRBITRO: José Jordán (Sucre)

ASISTENTES: Ángel Flores y Eduardo Saavedra

PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente



SPORT BOYS (1): 23) Sergio Galarza, 2) Juan Carlos Galvis, 27) Cristhian Coimbra, 3) Ronald Rivero, 4) Carlos Mendoza, 8) Helmut Gutiérrez, 11) Leandro Ferreira, 28) Alfredo Ramírez, 10) Thiago Leitao, 13) Jorge Céspedes y 20) Estéban Fuertes.

D.T: Edgardo Malvestiti.

CAMBIOS: 26) Luis Liendo por Leitao y 27) Juan Eduardo Fierro por Ramírez.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Esteban Fuertes (m.39).



WILSTERMANN (1): 1) Hugo Suárez, 5) Christian Vargas, 25) Carlos Tordoya, 22) Edward Zenteno, 15) Cristhian Machado, 6) Félix Quero, 11) Ignacio García, 10) Gerardo García Berodia, 7) David Mainz, 18) Rodrigo Ramallo y 9) Augusto Andaveris.

D.T: Néstor Clausen.

CAMBIOS: 19) Erick Aparicio por Mainz.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Gerardo García Berodia (m.14, de penal).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario