Buscador

jueves, 19 de septiembre de 2013

Video The Strongest 3 - Aurora 2


Con un gol en evidente posición adelantada además de los que convirtieron los jugadores Raúl Castro y Nelvin Soliz el elenco de The Strongest superó al rival Aurora por 3-2, anoche por la tercera fecha del torneo Apertura, de la Liga. El encuentro se jugó en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

El resultado permite a los atigrados compartir la punta del certamen, aunque la diferencia de goles aún lo mantiene por debajo de Bolívar, que cayó anoche en Cochabamba contra Wilstermann por 3-1.

El partido comenzó con algunas imprecisiones para los dos equipos, pero con el transcurrir de los minutos el local armó su ataque, y hasta fue superior su rival, con un juego ordenado.

Nelvin Soliz, Wálter Veizaga, Alejandro Da Silva y Pablo Escóbar en más de una ocasión llegaron al arco del elenco cochabambino, pero sin mucha fortuna, pues estuvo atento Mauro Machado para conjurar las jugadas de ataque.

En el minuto 23, el Tigre se puso en ventaja con un gol en evidente posición adelantada que anotó Pablo Escóbar. La jugada causó más de una molestia a los jugadores del Equipo del Pueblo, que se fueron contra el árbitro tarijeño Nelson Barro que validó la conquista 1-0.

En la segunda etapa (47’) del compromiso el atigrado, Raúl Castro, deja fríos a los rivales del plantel celeste, pues la defensa no esperaba la llegada del futbolista quien solitario empuja el balón al fondo del arco 2-0.

Con el pasar de los minutos, el volante brasileño, Charles Da Silva aprovechó un pase rápido de Vladimir Castellón, el primero no duda y descuenta en el marcador (2-1 parcial) a los 72 minutos. Ese gol dejó en evidencia que el juego de los visitantes mejoró y no bajaron los brazos.

Tras ese tanto los atigrados aprovecharon una distracción de la visita y sin dudar Nelvin Soliz se encargó de registrar el 3-1 parcial a los 69 minutos, la jugada previa fue de Escóbar quien observó la mejor posición de su compañero.

En el minuto 72 Óscar Díaz anotó el segundo gol para Aurora, el jugador ingresó con toda facilidad para darle un respiro a su equipo y decretar el 3-2, después de esa jugada Da Silva, el brasileño fue expulsado (75`).

Ambos cuadros terminaron con un hombre menos, Charles da Silva en Aurora y Marcos Barrero en The Strongest. Quien perdió más fue Aurora.

The Strongest: 3

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Marco Barrera

Abraham Cabrera

Jair Torrico

Nelvin Soliz

Raúl Castro

Wálter Veizaga

A. Da Silva

Pablo Escóbar

Gastón Mealla

Entrenador:

Eduardo Villegas

Cambios:

Ronny Jiménez por Da Silva y Cristaldo X Mealla.

Aurora: 2

Mauro Machado

Diego Blanco

José López

F. De Souza

Jennry Alaca

Jaime Robles

Darwin Lora

Óscar Vaca

Charles Da Silva

V. Castellón

Óscar Díaz

Entrenador:

Víctor H. Antelo

Cambios:

Ronald Gallegos X Vaca y Roberto Gamarra X De Souza.

Goles The Strongest Escóbar (23’), Castro (47’) y Soliz (69’).

Goles Aurora: Da Silva (72’) y Díaz (72’)

Estadio: Hernando Siles

Público: 2.986 personas.

Recaudación: Bs 69.720

Árbitro: Nelson Barro (TJ)

Expulsado: Barrera (TS) y Da Silva (AU)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario