Buscador

miércoles, 9 de octubre de 2013

BARRERA ESTÁ CERCA DE SER BOLIVIANO

El defensor argentino Marcos Barrera, de filas de The Strongest, comenzó ayer los trámites para obtener la nacionalidad boliviana ya que desea quedarse en el país “por mucho años más”, además de formar parte de la Selección Nacional.

Esta decisión "es por muchas cosas, principalmente porque puedo quedarme muchos años más acá jugando en Bolivia y es lo que deseo también, mi hijo es paceño y uno nunca sabe las cosas que te da la vida”, dijo el futbolista nacido en Mendoza, Argentina.

Barrera se presentó ayer en las oficinas de la Dirección General de Migración con los papeles para obtener la nacionalidad boliviana y señaló que le gustaría finalizar los trámites para cumplir uno de sus sueños que es vestir la camiseta de la Selección.

“Me gustaría jugar en la Selección, es un deseo y un sueño también, pero hay que estar tranquilo y seguir mejorando”.

Barrera, de 29 años, llegó en 2010 a Bolivia para incorporarse al primer plantel del club Wilstermann, meses, después fue a Chile para vestir los colores del Deportes Iquique, luego volvió al paìs para actuar en filas del club Universitario y, por último, fichó por The Strongest donde logró dos títulos nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario