Buscador

sábado, 5 de octubre de 2013

Kurt Reintsch dejará la presidencia de The Strongest El cuadro "atigrado" el domingo recibirá a Oriente Petrolero en el estadio "Hernando Siles" de La Paz

Kurt Reintsch oficialmente dejará la presidencia de The Strongest a mediados del próximo año, lo confirmó este viernes en Cochabamba. "Estoy cansado, muy cansado por tantos problemas y esto de las deudas es algo de nunca acabar".

El dirigente paceño que hizo muchas y costosas inversiones en el Complejo de Achumani, sostuvo que tirará la toalla, pero "lo haré en grande", comentó en una corta reunión con la prensa valluna.

"Como sea aguantaré hasta mediados del siguiente año. No sé quién vendrá, pero la determinación está tomada ya y eso lo sabe muy bien mi familia", dijo más adelante al evitar hablar más de temas económicos.

El también empresario, emprendió viaje a Oruro para atender algunos temas comerciales y particulares.

"Yo soy uno de esos tigres grandes y como hombre y stronguista hay que ser macho. Hasta junio del próximo año aguantaremos pese a todo lo que venga".

Las obligaciones económicas con el complejo, con el Servicio Nacional de Impuestos y ahora con la FIFA hicieron que Reintsch confirme su alejamiento de las filas atigradas."En este momento estoy preocupado por cumplir con mis jugadores".



EQUIPO

Mientras tanto, este viernes el plantel continuó su trabajo en La Paz, pensando en el partido del domingo contra Oriente Petrolero, para ese compromiso las novedades en el Tigre Víctor Hugo Melgar y Gabriel Ríos. El entrenador Eduardo Villegas no podrá contar con Pablo Escobar por sanción y Nelvin Soliz por un cuadro de conjuntivitis. A la lista se suma Walter Veizaga quien no ingresará por determinación técnica.

Ante los refineros y si no se presentan modificaciones de último momento los atigrados formarán de la siguiente manera: Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Abraham Cabrera y Jair Torrico, en la defensa; Gabriel Ríos, Raúl Castro, Víctor Hugo Melgar y Ernesto Cristaldo, en el mediocampo; Alejandro da Silva y Jair Reinoso en el ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario