Buscador

martes, 8 de octubre de 2013

La selección sub-15 intensifica su trabajo



La selección nacional de fútbol sub-15 inició ayer sus prácticas a doble turno, mañana y tarde, en el estadio municipal La Bombonera de cara al campeonato sudamericano a realizarse del 16 al 30 de noviembre, con sede en Santa Cruz y Tarija.

El director técnico del seleccionado nacional sub-15, Douglas Cuenca, informó que aún está a la espera de algunos jugadores, pero que el plantel ya inició su trabajo de preparación para el sudamericano sub-15 que está a casi un mes de su inicio.
“Estamos trabajando la parte física y técnica, el trabajo se va realizar a doble turno durante todos los días, aún falta que se integren algunos jugadores, estamos a la espera de ellos para que se pongan al tanto con el trabajo que viene realizando el plantel”, indicó Cuenca.
El estadio municipal La Bombonera momentáneamente es el único escenario deportivo habilitado para que el combinado nacional realice sus prácticas de cara al sudamericano.
“Por el momento tenemos a disposición el escenario deportivo La Bombonera, ya estamos acomodándonos a los horarios de trabajo, esperamos que los chicos se ambienten de la mejor manera para que puedan rendir a lo máximo en los entrenamientos”, expuso.
Acorde al trabajo, rendimiento y desempeño de cada uno de los jugadores se irá haciendo el recorte hasta llegar a quedarse con aquellos jugadores que hayan presentado las mejores condiciones para representar al país en el torneo sudamericano.
“Vamos a realizar el trabajo de manera intensiva con todo el equipo, queremos llegar de la mejor forma para el campeonato sudamericano, el tiempo pasa volando lo que hace que nosotros aceleremos el ritmo de preparación, tenemos una serie difícil por ello debemos ponernos en buena forma para dar un buen rendimiento, de la misma forma esperamos sacar un poco de ventaja al jugar como locales en este campeonato”, finalizó el técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario