Buscador

viernes, 18 de octubre de 2013

La Sub-18 intensifica su preparación en Santa Cruz

Con un grupo de 27 jugadores, la preselección boliviana de fútbol en varones categoría Sub-18, bajo la dirección técnica de Marco Antonio Etcheverry, intensifica su preparación para ganar un cupo dentro de la delegación y competir en los Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo 2013.

"He encontrado un grupo con mucha disposición, eso es bueno para cualquier trabajo. Ellos saben que tienen que pelear por un lugar y en esta semana se definirá quiénes se quedan para trabajar en cosas más específicas”, declaró Etcheverry.
Resta un mes para la inauguración de los Juegos Deportivos Bolivarianos y Etcheverry conversó con los jugadores para recordarles que en el evento deben defender la medalla de oro conseguida cuatro años atrás en los Juegos Bolivarianos realizados en Sucre. "No hay excusas, los muchachos tienen que colocar su mayor esfuerzo. Sólo se quedarán los mejores, los que estén en buenas condiciones físicas y técnicas”.
El martes el preseleccionado comenzó con las prácticas, y en la primera evaluación el cuerpo técnico encontró a jugadores en buenas condiciones físicas y de buena estatura.

1 comentario:

  1. I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites really nice, keep it up!
    I'll go ahead and bookmark your website to come back in
    the future. Cheers

    My web-site - cheap car Hire montpellier Airport

    ResponderBorrar