Buscador

lunes, 7 de octubre de 2013

La Verde trabaja en Santa Cruz



La selección nacional comenzará hoy en Santa Cruz su última concentración antes de cerrar su campaña en las eliminatorias mundialistas Brasil 2014, en la que hace rato perdió sus chances de clasificación, y con el objetivo central de no terminar última.

A Bolivia sólo le queda un partido, que lo disputará el próximo martes, pues en la jornada del viernes tendrá descanso.

El técnico Xabier Azkargorta convocó a 25 jugadores, la base conformada por quienes estuvieron en el choque contra Ecuador. El entrenador anunció que seguirá con su política de dar más lugar a los jóvenes.

La novedad en la primera jornada será la presencia del mediocampista Vicente Arze, quien aterrizó la noche del sábado en Santa Cruz. El futbolista del Charleroi FC de Bélgica pinta para ser el reemplazante del lesionado Rudy Cardozo.

Los convocados de Bolívar fueron los primeros en llegar también anoche a la concentración, después de jugar el partido liguero contra Blooming.

De acuerdo con el cronograma del cuerpo técnico, hoy por la mañana habrá una revisión médica y por la tarde se realizará la primera práctica en Blooming.

Después de 15 cotejos jugados en la fase de clasificación, la selección suma 11 unidades.

Tres pueden debutar

Jóvenes

Carlos Mendoza, Henry Justiniano y Miguel Ríos no han jugado ni un partido oficial con la Verde. El primero acude a su primera citación.

Amistoso

Ríos jugó un cotejo de preparación, fue en el choque contra Venezuela del 14 de abril. El resultado final fue un empate a dos tantos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario