Buscador

viernes, 4 de octubre de 2013

Partido Perú y Bolivia se jugará con público

La decisión de la FIFA se debe a que Federación Peruana de Fútbol (FPF) interpuso "sendos recursos de apelación" ante la Comisión de Apelación del ente rector contra las decisiones adoptadas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA el 27 de septiembre de 2013.
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dejó sin efecto, temporalmente, la pena impuesta a la Selección Peruana, de jugar a puertas cerradas ante Bolivia el próximo 15 de octubre, por los enfrentamientos generados en el partido frente a Uruguay el pasado 6 de septiembre ante Uruguay.
La decisión de la FIFA se debe a que Federación Peruana de Fútbol (FPF) interpuso "sendos recursos de apelación" ante la Comisión de Apelación del ente rector contra las decisiones adoptadas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA el 27 de septiembre de 2013, cuando sancionó a los incaicos con la pena de jugar a puertas cerradas la próxima fecha de las eliminatorias ante Bolivia.
"Puesto que el próximo encuentro de la selección nacional de Perú como local en el marco de la misma competición está programado para el 15 de octubre de 2013, se ha concedido efecto suspensivo a sus respectivos recursos de apelación hasta nuevo aviso, debido a que la Comisión de Apelación de la FIFA no está en posición de emitir a tiempo una decisión sobre el asunto principal", anunció el organismo rector del fútbol.
Asimismo, se aclara que "no se revelarán" más detalles sobre los casos hasta que la Comisión haya tenido la oportunidad de decidir sobre los recursos.
Cabe señalar que lo mismo se aplica para una sanción que recae sobre la Federación de Fútbol de Ucrania.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario