Buscador

sábado, 5 de octubre de 2013

Sobre su continuidad como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Chávez dice que la dirigencia deberá decidir al año

El presidente de la FBF, Carlos Chávez, sostuvo ayer que las denuncias y movimientos que existen en su contra lo fortalecen más como dirigente deportivo y añadió que al final la dirigencia nacional será la que decida si tuvo una buena o mala gestión, dando a entender que se presentará a la reelección en el cargo, el próximo año.
"Miedo no le tengo a nadie porque no hice mal a ninguna persona, lo que tengo es desilusión de toda la gente que habla en contra mía porque es mentirosa y difamadora”, subrayó.
Chávez salió al paso de la investigación que le realizará la unidad anticorrupción por un supuesto enriquecimiento ilícito de una fortuna a costa del dinero que genera el fútbol. "Todos sabemos que los que entran al fútbol lo hacen con diez pesos y salen con tres. Hacer fútbol en Bolivia es duro. Investiguen y pregunten a la dirigencia que estuvo y por qué se van asustados luego de arriesgar su patrimonio”, comentó Chávez en el programa Futbolmanía de Radio Fides.
Sobre el proyecto que presentó Bolívar para eliminar la actual estructura que tiene el fútbol boliviano, el mandamás de la entidad federativa respondió que el proyecto de los celestes es "tergiversado, discriminatorio y ab surdo”. Según Chávez no se puede sugerir eliminar la paridad en el fútbol haciendo desaparecer a la Asociación Nacional del Fútbol (ANF).
"Bolívar dice que la gente que tiene plata debe manejar el fútbol y esto es totalmente discriminatorio. En este deporte no se manda con plata ya que no se puede borrar a la gente de la ANF y mandarlos a su casa a vivir en miseria. Tiene que haber propuestas serias y entre todos”.

2 comentarios:

  1. Parece que el sr. Chave aquí esta queriendo eludir la razón principal por la que el debe irse de la Federación, no se trata de que si hubo o no corrupción, se trata de 2 gestiones llenas de falta de planificación y errores que han dejado al futbol boliviano en el último escaño. Se ha visto también la falta de capacidad para lograr concensos y la forma alevosa e irrespetuosa con la que Chávez ataca al equipo más poderoso de Bolivia (Bolivar). Respecto a la ANF es una institución amateur que quiere tomar decisiones profesionales que correponden a otras instancias en cuanto a sus funciones nada claras excepto la de perpetuar a incapaces como Chávez en la federación merced a algunos tratos bajo la mesa que favorecen la corrupción y van contra el cambio y el progreso del fútbol boliviano. Sr. Chávez vayase y deje a otros hacer lo que usted no pudo cuando tuvo la oportunidad y deje de enlodar a otros que no merecen ese trato viperino.

    ResponderBorrar
  2. Es muy interesante que este sr. Chavez siga queriendo fortalecerce para institucionalizar la corrupción y la inoperancia en busca de su reelección. Chávez no es capaz y la forma asquerosa como se eligen las autoridades en la FBF da realmente pena. Si Chávez vuelve, bolivianos olvidense del mudial por medio siglo.....

    ResponderBorrar