Buscador

martes, 26 de noviembre de 2013

Bajan Bs 10 al precio de las entradas para el clásico cruceño

El club Blooming hizo conocer ayer la baja en el costo de las entradas para el partido de mañana frente a Oriente Petrolero, por la fecha 18 del campeonato Apetura de la Liga.

Las entradas para la recta general y las curvas tendrán un decremento de Bs 10, es decir que costarán 50 y 30, respectivamente. Las medias entradas se comercializarán a 30 y 20 de la moneda nacional.

Por lo general el precio para la general es de Bs 60 y las curvas de 40, pero la idea es que vaya la mayor cantidad de gente, tomando en cuenta que el partido se disputará entre semana y desde las 20:30.

El precio para el sector de butacas fue fijado en Bs 250, mientras que preferencia tendrá un valor de 100 y 50 para los menores.

Seguridad. Por otra parte se coordinaron acciones entre la dirigencia de Blooming y el Comando Departamental de la Policía para brindar la mayor seguridad antes, durante y después del partido para los espectadores que se den cita mañana en el estadio Ramón Aguilera Costas.

"Queremos tener un clásico seguro, donde la familia pueda ir y disfrutar del espectáculo. En Blooming nos preocupamos por la seguridad, como lo hicimos para el anterior partido", que les tocó como locales para efectos de recaudación, indicó Marianela Baldelomar, del departamento de marketing de la Academia cruceña.

Cena bluminista. Esta noche, desde las 20:00, se realizará la cena bluminista en el Country Club Las Palmas, con un costo de 500 dólares que a los participantes les dará derecho a una acción del club.

Hasta ayer confirmaron su participación 150 personas, aunque la dirigencia espera llegar a las 200 personas.
Finalmente, desde las 9:30 horas se pondrá a la venta una nueva partida de 500 camisetas exclusivas, similares a las que utilizará el equipo ante Oriente Petrolero. La primeta tongada de mil poleras se agotó el pasado jueves, en menos de 24 horas. El costo de cada prenda es de 250 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario