Buscador

lunes, 25 de noviembre de 2013

Bolivia FC celebra el ascenso



Bolivia Fútbol Club celebró ayer con la comunidad boliviana en Buenos Aires su éxito en la Liga de Luján, donde en cancha obtuvo el ascenso para jugar en el Torneo Argentino C (Cuarta División), jugando un partido amistoso contra Mariano Moreno, al que derrotó 1-0 en la cancha de Deportivo Español.

Ese cotejo debía ser por el título, pero una impugnación de Trefules (al que Bolivia FC derrotó 2-1) por actuación antirreglamentaria de un jugador hizo que el cuadro de los residentes bolivianos perdiera en mesa y, por tanto, quedara inhabilitado de jugar por el primer lugar, que lo obtuvo Mariano Moreno después de ganar a Camioneros.

Freddy Choque, presidente del club, dijo que Moreno desistió de acender y le entregó el boleto a Bolivia FC: “Estamos a la espera de la comunicación oficial para que nos den esa plaza”.


1 comentario:

  1. El argentino c es la quinta categoria, no la cuarta, y no es un campeonato estable, o sea, si perdes en primera fase quedas eliminado y para volver al argentino c tenes q volver a ganar la liga local (lujan)

    ResponderBorrar