Buscador

martes, 26 de noviembre de 2013

Chile se suma a Colombia para las ‘semis’ del sub 15

Chile logró su objetivo de ganar a Venezuela y clasificarse para las semifinales del Campeonato Sudamericano Sub 15. Anoche, en el estadio Gilberto Parada de Montero, goleó a Venezuela por 3-0 y terminó segundo del grupo B, en el que Colombia ya había logrado su boleto para la siguiente ronda con una fecha de anticipación.
Chile estaba obligado a ganar, pues solo le servía la victoria para avanzar de fase y logró su objetivo, pero al mismo tiempo tenía que recibir una ayuda de Colombia, que en el choque de fondo se enfrentaba a Brasil, que también tenía chance de adueñarse del segundo lugar si conseguía la victoria.
Los integrantes de la Roja se quedaron a presenciar el choque Colombia-Brasil y festejaron en las gradas su clasificación porque los cafeteros igualaron (1-1) con la Verdeamarilla’.

Las semifinales
La fase semifinal del torneo se jugará el jueves en el estadio Tahuichi Aguilera. A primera hora (18:00), se enfrentarán Colombia y Argentina, primero del grupo B con el segundo del grupo A, respectivamente. En el partido de fondo rivalizará Perú, que ganó la serie A, con Chile, que terminó segundo de la B.
Los ganadores de las semifinales disputarán la final del torneo el sábado, en el mismo escenario, a las 17:00




No hay comentarios.:

Publicar un comentario