Buscador

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Gery Vargas y Javier Bustillos pitarán en el Sub 15

Los jueces bolivianos Gery Vargas y el asistente Javier Bustillos dirigirán en el Campeonato Sudamericano Sub-15, a disputarse en Tarija y Santa Cruz, bajo el control de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y organizada por la Federación Boliviana de esta disciplina (FBF).

En la lista emitida por la Conmebol se incluye a 10 árbitros y asistentes de Sudamérica. La llegada de los jueces será el viernes a Santa Cruz y Tarija, el itinerario de viaje será directamente desde sus países de origen.

La lista se completa con la dupla argentina Pablo Daniel Díaz (árbitro) y Ezequiel Brailovsky (asistente), los brasileños Wilton Sampaio y Kleber Lucio Gil, la chilena está conformada por Roberto Tobar Vargas y Raúl Orellana, los colombianos Wilson Lamouroux y Cristian de la Cruz.

La lista de los árbitros se completa con los ecuatorianos Carlos Orbe y Edwin Bravo, los paraguayos Mario Díaz de Vivar y Eduardo Cardozo; Miguel Santibáñez y Víctor Raez, de Perú; la dupla de Uruguay Andrés Cunha y Carlos Chagala, en tanto que la venezolana está conformada por Jesús Valenzuela y Tulio Moreno.

La Comisión de Árbitros de la Conmebol realizó una selección de los jueces que tienen actuaciones regulares en sus torneos locales y sobre todo sin determinaciones que causaron polémica.

Por otra parte, la lista de Comisarios está encabezada por Hildo Nejar (para Santa Cruz) y Jaime Robledo (para Tarija), la Comisión de Árbitros estará comandada por Carlos Alarcón, en tanto que en la capital chapaca estará Ernesto Filippi y la ciudad cruceña tomará el mando Abel Gnecco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario