Buscador

domingo, 17 de noviembre de 2013

La pretemporada será de Amaszonas

La Razon



El torneo liguero de pretemporada 2014 se jugará a mitad de año y si el Consejo Superior lo aprueba, será con el auspicio de la empresa aérea Amaszonas y ya no del Cine Center.

El Comité Ejecutivo de la Liga se reunió ayer en Cochabamba y convino en que la propuesta económica de Amaszonas es la mejor, por lo que dio su visto bueno, aunque sólo falta que lo refrenden los clubes.

El vicepresidente liguero Carlos Estrada dijo que se decidió aceptar la propuesta “porque hay igualdad de condiciones para los 12 clubes, que recibirán los mismos montos, ya no diferentes, lo que favorecerá a todos”. Sin dar mayores detalles, está previsto que el certamen se desarrolle en fechas que no se crucen con el Mundial Brasil 2014.

“Estamos analizando que se juegue a la conclusión del Mundial o tal vez ver la manera de adelantar a la última semana de ese torneo, lo tenemos que evaluar con los clubes”. Está previsto que el torneo Clausura de la temporada 2013-14 comience el 15 de enero.

No es irrevocable

El presidente de la Liga, Mauricio Méndez, puso ayer a consideración del Comité Ejecutivo su renuncia, sin que ésta sea irrevocable, por lo que será analizada en la próxima reunión del Consejo Superior dentro de unas tres semanas.

“Lo que corresponde es derivarla al Consejo, tienen que ser los clubes los que definan la situación del presidente”, según el vicepresidente Carlos Estrada. Méndez asumió esa postura porque considera que los proyectos de cambio presentados no han sido atendidos, ni siquiera por los clubes de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario