Buscador

lunes, 11 de noviembre de 2013

La Universidad Southern Indiana busca a bachilleres bolivianos para que sigan una carrera profesional y jueguen fútbol

El DEber

Mat Santoro, responsable de fútbol de la Universidad Southern Indiana en Estados Unidos, está en busca de potenciar el equipo de esa casa de estudios, becando a talentos bolivianos. Para ello autorizó al jugador y ahora profesional en relaciones internacionales Mauricio Paniagua Saucedo, para elaborar una selección el domingo 24 de este mes.
Los chicos que apunten a ser becados para jugar y al mismo tiempo estudiar una carrera profesional, deben presentarse en las canchas donde se entrena la escuela de Milton Melgar (cerca de Infocal, tercer anillo entre Virgen de Cotoca y Canal Cotoca), de 16:00 a 18:30. El único requisito es que sean bachileres o estén por salir (entre 17 y 22 años).
No importa la cantidad de futbolistas que se presenten, ya que ahí serán seleccionados al menos 12 para que en los días siguientes jueguen un amistoso frente a la primera de Real Santa Cruz. Este partido será filmado y enviado a Mat Santoro, para que dé la última palabra de quiénes son los beneficiados con las becas.

Los quieren en enero
La universidad está ubicada en un pueblo que se llama Evans Ville y aquellos que sean elegidos por Santoro recibirán el I-20, requisito indispensable para gestionar la visa de estudiante. Según Paniagua, en la universidad han quedado encantados con el trabajo de los bolivianos y es por ello que quieren seguir contando con gente del país. Para cualquier información llamar al 678-27310

No hay comentarios.:

Publicar un comentario