Buscador

sábado, 9 de noviembre de 2013

Los Callejón con realidades distintas en Bolívar y Nápoli

El fútbol siempre tiene historias tan fantásticas como la de los hermanos Callejón. Fue Real Madrid quien formó a los gemelos españoles Juan y José, pero los dejó escapar sin hacerle mucho problema, aunque el presente de ambos es totalmente distinto y lejano.

De hecho fue José María quien más suerte tuvo, ya que las lesiones nunca estuvieron presentes y así pudo demostrar su calidad.

Entonces, talento tenía, pero le faltaba confianza. Con Mou finalmente no fue decisivo a pesar de que jugó más de 70 partidos. Y tras la partida del portugués, el delantero decidió mudarse al Nápoli de Italia.

Allí demuestra hoy lo que en verdad vale. No esos 10 millones que pagaron los napolitanos, sino mucho más. Ya lleva 6 goles en esta temporada de la Serie A italiana junto a la megaestrella, el argentino Gonzalo Higuaín.

Su gemelo Juan Miguel prometía más que José, pero al final problemas extrafutbolísticos lo sacaron de su objetivo: debutar con el primer equipo de Real Madrid. Así terminó paseando por Mallorca, Albacete, Córdoba, Hércules, hasta que aterrizó en el Levadiakos FC de Grecia.

En ningún equipo pudo consolidar su juego y siempre terminaba dejándolos por diversos factores. Tal es así que en las últimas cinco temporadas sólo logró marcar 5 goles.

Entonces decidió probar suerte muy lejos de su hermano y así fichó hace algunos meses por el Bolívar.


Una segunda oportunidad


[Los Callejón unidos siempre pese a las distancias Lo económico puede cambiar la naturaleza en el fútbol mundial donde los gemelos idénticos Callejón tienen distinto valor. El de Italia vale más de 10 millones de euros; el de Bolivia, 400 mil.]

Los Callejón unidos siempre pese a las distancias

Lo económico puede cambiar la naturaleza en el fútbol mundial donde los gemelos idénticos Callejón tienen distinto valor. El de Italia vale más de 10 millones de euros; el de Bolivia, 400 mil.


Al parecer la vida le ha dado una nueva oportunidad al español Juan Miguel Callejón, aunque muy lejos de su tierra y lejos del fútbol europeo al que cualquier futbolista que debuta en el Real Madrid seguramente apunta.

El jugador generó gran expectativa antes de su llegada a América por toda su trayectoria en el viejo continente. También por sus lazos familiares.

Ahora, se encuentra físicamente muy bien y ya lleva 4 tantos anotados en la Primera División del fútbol boliviano.

Cabe mencionar que en la última temporada el torneo nacional decidió traer varios españoles.

Juan Miguel vive en Bolivia una realidad distinta a la de su gemelo José María, que es figura de la multimillonaria Liga italiana, pero, la gloria, los triunfos y el fervor popular también alimentan el alma.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario