Buscador

martes, 5 de noviembre de 2013

Selección boliviana sub 15 desde mañana no tendrá estadio para entrenar

Diario el Nuevo Sur

La selección boliviana de fútbol de la categoría sub 15, desde mañana no tendrá escenario deportivo para continuar entrenando con miras al certamen internacional (Sudamericano sub – 15), evento que comenzará el 16 de noviembre. El estadio Municipal La Bombonera, ingresará en etapa de mantenimiento.
El entrenador del combinado nacional, Douglas Cuenca, indicó que en la mañana de hoy realizarán la última práctica en dicho escenario deportivo, el trabajo comenzará a partir de las 09:00 de la mañana.
“Estamos tratando de aprovechar al máximo el tiempo para poder llegar en buenas condiciones al certamen internacional, los jugadores continúan en la etapa de formación y si ellos ven por conveniente más allá podría tomar al fútbol como su profesión, lo que queremos es que se queden los que realmente estarán en condiciones para encarar este torneo sudamericano”, dijo el estratega de la selección nacional.
Por otro lado, respecto a los campos deportivos, dijo que hasta el momento solo son promesas, desde que llegaron a Tarija hace cuatro semanas atrás se habló del estadio IV Centenario y hasta el momento no se concreta nada.
Cuenca, lamentó que no se cumplan los compromisos y Bolivia jugará como visitante porque no puede utilizar el campo deportivo donde se desarrollará el campeonato.
“Esperamos que esto se pueda solucionar lo más antes posible ya que el estadio La Bombonera ingresará en mantenimiento y por ende no podremos usar”, manifestó, Cuenca.
NÓMINA DE LA SELECCIÓN
De la misma manera, indicó que entre jueves y viernes, se definirá la nómina de los 18 jugadores que integraran la selección, hasta el momento continúan evaluando el rendimiento de los jugadores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario