Buscador

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sub 15 Bolivia obligado, tras dos derrotas

Sin lograr acumular punto alguno tras jugar dos partidos del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-15, la selección nacional se prepara para jugar hoy contra Perú en Tarija (Grupo A), los puntos para la representación local son más que importantes pues de perder ese encuentro sus posibilidades de clasificar a la siguiente instancia del certamen serán más que imposibles, pues le quedará sólo una fecha por jugar.

Los nacionales arrancaron el torneo con una derrota, el sábado 16 de septiembre cayeron contra uno de los favoritos del certamen, Paraguay cuya plantilla le hizo tres goles, ese juego para el cuerpo técnico nacional era vital ganar pues de esa manera el ánimo de los jugadores sería de los mejores, pero las cosas no se dieron como esperaban.

Después de ese compromiso los jugadores de la Verde aseguraron que se pondrían el equipo al hombro, el lunes ante Argentina, pero sufrieron una segunda derrota esta vez por 2 a 1 también en el estadio IV Centenario, los goles para los visitantes fueron convertidos por Bruno Fernández y Facundo Prado a los 4 y 13 minutos. La única conquista para Bolivia llegó por intermedio de Bruno Miranda en el minuto 74´.

Ahora la mira está puesta contra Perú, para ello el técnico Douglas Cuenca tiene pensado realizar variantes en el once titular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario