Buscador

martes, 12 de noviembre de 2013

Sudamericano Sub 15 Argentina llega primero

La delegación argentina de fútbol de la categoría Sub-15 varones será el primer seleccionado en llegará mañana por la tarde a la ciudad de Santa Cruz para participar en el Campeonato Sudamericano, que en su sexta versión tendrá a Bolivia como anfitrión del 16 al 30 de noviembre.

La Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) ya comunicó el itinerario de las nueve delegaciones y en el caso de los rivales que tendrá Bolivia en el grupo “A” el primero en pisar territorio boliviano será Argentina, encabezado por el director técnico Miguel Lemme.

El plantel albiceleste, realizará su última práctica hoy cuando se conozca la nómina de los 22 seleccionados, en la noche los jugadores concentrarán en el complejo de Ezeiza y el miércoles tras el almuerzo tomarán el vuelo que los trasladará a Santa Cruz. La delegación llegará a las 16:20 dormirá en la capital cruceña y al día siguiente volará a Tarija -sede de la serie “A”.

En cuanto a los demás oponentes: Ecuador llegará primero a Santa Cruz el jueves en la madrugada (04:55) y el mismo día vía Cochabamba ya estará en Tarija (10:25); el avión que traerá al equipo peruano se producirá el jueves (14:10) y el viernes a las 10:25 estará en la tierra del Guadalquivir; y Paraguay -seleccionado con el cual Bolivia abre su participación el 16 (16:00) de este mes- llegará el jueves (12:25) a Santa Cruz y en horas de la tarde (16:20) estará en Tarija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario