Buscador

jueves, 21 de noviembre de 2013

Sudamericano Sub 15: Bolivia 0 - Peru 3



La selección del Perú eliminó a la Selección Nacional del Sudamericano Sub-15 de fútbol luego de golear a los anfitriones por 3 a 0 ayer por la tarde en el estadio IV Centenario por la tercera fecha del torneo correspondiente al Grupo A.

Crónica
Alrededor de 2 mil personas se dieron cita en el estadio IV Centenario para apoyar al seleccionado nacional con la esperanza que este pueda sumar sus primeros tres puntos y mantener la esperanza de seguir en competencia en el Sudamericano Sub-15, pero el resultado despidió al combinado nacional del certamen.
Al inicio del primer tiempo la Selección Nacional se mostraba dominante, llegando al pórtico de Perú con jugadas que no pudieron tener la contundencia para terminar con la apertura del marcador.
Sobre el minuto 3 del encuentro el jugador nacional, Bruno Miranda, logra un desborde por el costado izquierdo pero en el mano a mano con el arquero sale ganando el portero incaico.
Al minuto 6 Bolivia vuelve a desperdiciar otra ocasión en los pies de Alejandro Camacho que pierde una situación clara. Tres minutos más tarde nuevamente Alejandro Camacho vuelve a desperdiciar otra ocasión mano a mano con el arquero peruano.
Si bien Bolivia dominó gran parte del partido le faltó la puntada final para hacerse de las tres unidades.
El seleccionado peruano tuvo su primera llegada a los 39 minutos por intermedio del jugador Luis Iberico que saca un remate desde el sector izquierdo, pero el balón va a las manos del arquero nacional.
Al minuto 42 una falta cometida por Jean Cartagena sobre un delantero peruano dentro del área nacional lleva a que el árbitro cobre una falta penal, el encargado de transformar la jugada en gol fue Luis Ibérico que puso el 1 a 0.
Ya en la segunda parte la Selección Nacional ingresó desconcentrada al campo de juego, producto de ellos es que a los 8 minutos llega el segundo para los incaicos, una vez más se hace presente Luis Ibérico que recibe un centro de Kevin Peña desde la derecha y de cabeza marca el 2 a 0.
Con dos goles en contra de derrumbó la estantería nacional que no encontraban la forma de por lo menos marcar el gol del honor que les diera la esperanza de buscar el empate.
El tercero de los incaicos llegó a los 20 minutos por intermedio de Jesús Mendieta cuando los nacionales ya no hacían pie dentro del campo de juego.
Para cerrar una mala tarde antes que concluya el partido sale expulsado el jugador Junior Iriondo de la Selección Nacional y será baja para el partido ante Ecuador en la última fecha.

RESULTADOS

Tercera fecha - 20 de noviembre de 2013
Paraguay 1-1 Ecuador
Bolivia 0-3 Perú
Descansó Argentina
PROGRAMACIÓN
Cuarta fecha - 22 de noviembre de 2013
14:00 Ecuador vs. Perú
16:00 Argentina vs. Paraguay
Descansa Bolivia
Quinta fecha - 24 de noviembre de 2013
14:00 Argentina vs. Perú
16:00 Bolivia vs. Ecuador
Descansa Paraguay

POSICIONES

EQUIPO PJ. PG. PE. PP. GF. GC PTS DIF.
Perú 2 2 0 0 5 1 6 4
Argentina 2 2 0 0 4 2 6 2
Paraguay 3 1 1 1 5 3 4 2
Ecuador 2 0 1 1 2 3 1 -1
Bolivia 3 0 0 3 1 8 0 -7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario