Buscador

viernes, 15 de noviembre de 2013

Sudamericano Sub 15 Bolivia espera la hora del debut

Con las horas contadas y la esperanza de arrancar el torneo con buen pie, la selección nacional Sub-15 ingresó a la recta final de su trabajo pensando en el partido de mañana contra Paraguay en el inicio del Campeonato Sudamericano de Fútbol que se jugará en Santa Cruz y Tarija entre el 16 al 30 de noviembre.

El partido ante su similar paraguayo está programado para las 16:00 horas en el estadio IV Centenario, de Tarija en cuyo campo de juego el miércoles el elenco Verde jugó un encuentro de preparación contra Ciclón que intervine en el torneo Nacional B.

Más allá del resultado, que además fue en contra del seleccionado, el técnico Douglas Cuenca calificó el encuentro de positivo pues ya tiene la idea clara cómo estará

conformado el elenco titular para el día del debut, que seguramente será ante más de 10 mil personas, pues en Tarija hay gran expectativa para el certamen, ya que primero se “estrenara” el campo de juego y que la representación nacional juega en esa ciudad.

Para el campeonato Cuenca desde el pasado lunes trabaja con los siguientes jugadores: los arqueros, Juan Carlos García, Gustavo Leonardo Claros De Sousa y César Luis Rashid, además de los futbolistas Adrián André Ulloa, Brandon Torrico, Alejandro Geison López, Ángel Mauricio Varndux, Raül Sebastián Chevarria.

La nómina se completa con: Jean Pool Cartagena, Marcelo Massiri, Miguel Matías Anglarill, Luis Junior Iriondo, Moisés Villarroel, Henry Vaca Urquiza, Daniel Marcelo Subelza, Miguel David Paredes, José Leonardo Sánchez, Fidel Andrés Sangari, Daniel Alejandro Camacho, Nelson Alberto Espíndola, Bruno Miranda y Diego Medinacelly.

Los jugadores nacionales son conscientes que a partir del sábado tendrán duros rivales que enfrentar, pues las selecciones que conforman el Grupo “A” (Paraguay, Perú, Argentina y Ecuador además de Bolivia), se prepararon con más tiempos de anticipación y tuvieron encuentros amistosos, que les permitirá enfrentar el torneo con mayor confianza. La Serie “B” se jugará en Santa Cruz a partir del domingo en los estadios Gilberto Parada y Ramón Aguilera Costas.

Para el día de la inauguración la dirigencia de la Federación anunció la llegada de directivos nacionales, después Argentina y Ecuador darán el puntapié inicial, el encuentro entre ambas selecciones está pactado para las 14:00 en el estadio tarijeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario