Buscador

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sudamericano Sub 15 Brasil goleó a Venezuela 3 – 0 en Montero

La selección de Brasil de la categoría sub 15 venció en la tarde de ayer a su similar de Venezuela por la cuenta de 3 – 0 en partido válido por la segunda fecha del torneo sudamericano de la categoría sub 15, los goles para el cuadro brasileño fue anotado por Evander Ferreira a los 18’, 31’ y 33’ del primer tiempo. Ferreira de momento, es líder en la tabla de goleadores. El partido se jugó en el estadio Gilberto Parada de Montero.
Victoria que le permitió sumar tres unidades más en la tabla de posiciones a la selección de Brasil que avanza hacia la clasificación a la segunda fase del torneo internacional a nivel de selecciones. Los brasileños suman 4 unidades, luego del empate con Uruguay 0 – 0.
Mientras que Venezuela, suma su segunda derrota en el torneo sudamericano, en su primera presentación perdió con la selección de Colombia por la cuenta de 4 – 2. Los brasileños, fueron superiores en el terreno de juego desde los primeros minutos razón por la cual solo les basto los primeros 45 minutos para consolidar la victoria.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario