Buscador

lunes, 25 de noviembre de 2013

Sudamericano Sub 15 Perú fue el mejor del grupo A

Perú y Argentina protagonizaron ayer el mejor partido del Sudamericano Sub 15 de Fútbol. Pese a que ambos ya estaban clasificados para semifinales, restando solo definir al primero del grupo, dejaron todo en la cancha por lograr una victoria. El cotejo terminó igualado (4-4) y por gol diferencia los peruanos se adueñaron del primer lugar. En el choque de fondo, disputado en el estadio IV Centenario de Tarija, Bolivia cerró su mala campaña cayendo (1-3) ante Ecuador.
Argentina, en la primera mitad, estuvo dos veces arriba en el marcador con goles de Tomás Conechny (6’ y 15’). Los peruanos remontaron y se fueron al descanso con 3-2 a su favor, con tantos de Hideyoshi Arakaki (12’ y 31’) y de Luis Ibérico (17’).
En el segundo tiempo, Matías Roskopf (65’) y Franco Ramos (73’) volvieron a poner a la Albiceleste arriba en el marcador (3-4); sin embargo, cerca del final del compromiso, Luis Ibérico (84’) puso el definitivo 4-4, cuando Perú ya jugaba con un hombre menos debido a la expulsión de Wálter Zeballos (72’).
Por semifinales, el jueves, en el Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, Perú se enfrentará al segundo del grupo B, que se define hoy en Montero, mientras que Argentina rivalizará con Colombia, que es líder del grupo B.

Bolivia volvió a perder
En el encuentro que cerró el grupo A, Bolivia cayó ante Ecuador por 1-3. Para el vencedor anotaron Édgar Vivero (34’), Renny Jaramillo (65’) y Estéfano Tello (92’). Para la selección que fue local había anotado el transitorio 1-1 Bruno Miranda (53’).
Con este resultado, el equipo dirigido por Douglas Cuenca se despidió del torneo sin sumar ni un solo punto y ratificando que en divisiones menores el fútbol boliviano anda mal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario