Buscador

lunes, 4 de noviembre de 2013

Video Guabira 3 - Blooming 1


Guabirá endulzó la tarde dominical de la población de Montero con la victoria sobre Blooming por un marcador de 3-1 conseguido con claridad en el estadio "Gilberto Parada" y sigue a paso firme con su ascenso en la tabla del torneo.

José Alfredo Castillo volvió a marcar a favor de los rojos de Montero y Guabirá arranca con fuerza la segunda ronda del campeonato. El goleador cruceño aportó esta vez con dos goles, el segundo tanto personal le dio el triunfo a su equipo, mientras Juan Pablo Rioja abrió la cuenta.

El compromiso tuvo un primer tiempo apretado, pero esta dinámica le sirvió al técnico David de La Torre para medir la fuerza del rival y para el segundo tiempo las instrucciones dieron resultado porque el elenco azucarero abrió el marcador.

Desde un tiro de esquina se generó el primer gol para el elenco montereño anotado por Rioja, a los 48 minutos, con un golpe de cabeza tras quedarle la pelota en posición para empujarla contra el pórtico.

Los jugadores de Montero realizaron una buena actuación, pero destacaron por encima del resto los delanteros Darwin Ríos y Castillo, junto al mediocampista Matías García, quienes le dieron una mala tarde a los celestes porque con su ataque abrieron constantemente espacios para disparar al arco.

El descuento bloominista conseguido por Marco Antonio Lázaga (m.51) sólo dio un par de minutos de alivio al entrenador Gustavo Díaz, ya que después de un pestañeo llegó la segunda conquista de Guabirá con Castillo (m.53) en cooperación con Ríos.

Castillo le entregaría la victoria al público a los 82 minutos (3-1) con un buen disparo originado en un tiro libre y concluyó por borrar toda ilusión en el plantel visitante porque estaba armando mejor sus jugadas de peligro en su tarea por revertir el marcador.

INCIDENTES

Finalizado el compromiso barras bravas de Blooming agredieron a los hinchas de Guabirá utilizando petardos, piedras y otro objetos contundentes. La Policía utilizó gases lacrimógenos para dispersar a los grupos.

Los más afectados con esto fueron mujeres y niños. Se reportó el desmayo de una niña en el campo de juego y de acuerdo a testigos un aficionado celeste le arrebató el arma reglamentaria a un efectivo policial.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

GUABIRÁ (3) BLOOMING (1)

CIUDAD: Montero

ESTADIO: "Gilberto Parada"

ÁRBITRO: José Jordán (Sucre)

ASISTENTES: Vladimir Tango y Samuel Chuca

PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente

GUABIRÁ (3): 25) Federico Elduayen, 2) Juan Pablo Rioja, 4) Delio Ojeda, 28) Pedro Omar Siles, 23) Ricardo Verduguez, 20) Antonio Tórrez, 14) Rodrigo Burgos, 24) Alexander Flores, 10) Matías García, 18) José Alfredo Castillo y 9) Darwin Ríos. D.T. David de La Torre.

CAMBIOS: 16) Gil Antonio Parada por Siles, 3) Marcos Ramírez por Ojeda y 8) Gary Durán por Ríos.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Juan Pablo Rioja (m.48) y José Alfredo Castillo (ms.53 y 82).

BLOOMING (1): 1) Marco Daniel Vaca, 6) Jorge Ortiz, 2) Félix Candia, 13) Sergio Reina, 33) Dustin Maldonado, 16) Alejandro Gómez, 24) José Ayala, 11) Joselito Vaca, 10) Miguel Loaiza, 23) Marco Antonio Lázaga y 7) Pablo Salinas. D.T. Gustavo Díaz.

CAMBIOS: 9) Sergio Contreras por Salinas y 36) Joel Bejarano por Gómez.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Marco Antonio Lázaga (m.51).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario