Buscador

lunes, 11 de noviembre de 2013

Video Sport Boys 0 - Blooming 0



El delantero argentino Esteban Fuertes falló un tiro penal en el complemento en una de las mejores ocasiones que tuvo el elenco de Sport Boys, para romper la igualdad en el marcador y al final de las acciones lamentó este error porque con el empate (0-0) dejó ir puntos en condición de local este domingo frente a Blooming.

Cuando parecía que Sport Boys se alistaba para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones sufrió un empate en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" frente a uno de los planteles alicaídos y sigue por debajo de los seis primeros puestos en el torneo Apertura luego de cumplirse los compromisos de la decimoquinta fecha.

Tras un primer tiempo con fútbol pesado sin profundidad, el cuadro azul de Warnes rearmó su juego ofensivo y pudo darle más trabajo a la línea defensiva de Blooming. El aumento en la movilidad de los jugadores locales descontroló al rival hasta conseguir una falta penal. Esta oportunidad llegó a los 68 minutos. Para tratar de asegurar la obtención del gol Fuertes tomó el balón para cobrar el tiro penal y su experiencia no fue suficiente frente al golero Marco Vaca, quien evitó que llegue el tanto para el once local y esto aumentó la intranquilidad entre las filas azules. Por el lado de la visita esto le dio un buen aire para encarar el compromiso con más coraje que orden.

La buena actuación de Vaca no se reduciría a esta atajada ya que minutos después volvería a aparecer para colocar oportunamente una de sus manos así mantener la cuenta en blanco y permitir que Blooming se lleve al menos un empate de la ciudad de Warnes.

A los 75 minutos el elenco celeste perdió al mediocampista Diego Sandoval por expulsión y por la insistencia del local por ganar el técnico Gustavo Díaz reforzó la marcación en el sector defensivo. El empate aparecía como un buen resultado a esas alturas del cotejo cuando el dominio de las acciones era de Sport Boys y Blooming estaba con diez jugadores. Esperando que se repita lo sucedido hace una semana con Aurora (1-0) el entrenador Edgardo Malvestiti envió a Juan Eduardo Fierro de la banca de alternos al campo de juego apostando por la contundencia de este jugador para salvar la tarde; sin embargo repetir esta fórmula ya no dio resultado ante una defensa más concentrada y un guardameta motivado.

El campo de juego del estadio "Samuel Vaca" se encuentra descuidado, el pasto elevado y algunos sectores dañados por el clima afectaron a los jugadores de ambos equipos provocando un desgaste físico adicional para transportar la pelota.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



SPORT BOYS (0) BLOOMING (0)



CIUDAD: Warnes

ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"

ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)

ASISTENTES: Jorge Baldivieso y Cosme Serrano

PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente



SPORT BOYS (0): 23) Sergio Galarza, 15) Daniel Manjón, 27) Cristian Coimbra, 3) Ronald Rivero, 4) Carlos Mendoza, 6) Olvis Justiniano, 11) Leandro Ferreira, 26) Luis Liendo, 22) Daner Pachi, 13) Jorge Céspedes y 20) Esteban Fuertes.

D.T. Edgardo Malvestiti.

CAMBIOS: 28) Alfredo Ramírez por Pachi y 21) Juan Eduardo Fierro por Justiniano.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.



BLOOMING (0): 1) Marco Vaca, 6) Jorge Ortiz, 2) Félix Candia, 13) Sergio Reina, 3) Pablo Pedraza, 36) Joel Bejarano, 8) Diego Sandóval, 11) Joselito Vaca, 9) Sergio Contreras, 23) Marco Antonio Lazaga y 24) José Ayala

D.T: Gustavo Díaz.

CAMBIOS: 21) Carlos Zabala por Contreras, 5) Julio César Moreyra por Vaca y 7) Pablo Salinas por Ayala.

TARJETAS ROJAS: Diego Sandoval m.75

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario