Buscador

lunes, 4 de noviembre de 2013

Video Sport Boys 1 - Aurora 0


Cuando el partido ingresó en tiempo de adición, Sport Boys consiguió una victoria apretada por la cuenta de 1-0 sobre Aurora jugando en condición de local después de arrastrar cinco fechas sin conseguir la victoria.

Juan Eduardo Fierro ingresó en el complemento y resolvió el problema de definición en el elenco azul otorgándole la victoria con la obtención del único gol a los 91 minutos cuando el empate estaba por caer. Con este resultado Sport Boys se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones con 18 puntos.

Debido a su mala situación deportiva el empate era un buen resultado para Aurora, que quedó a segundos de llevarse una unidad valiosa; sin embargo, un descuido causó un perjuicio grande porque sigue hundido en el fondo tanto en la tabla del campeonato como en el punto promedio, que es su mayor preocupación.

Luego de una mala campaña en la primera ronda, el elenco valluno debe ganar puntos en condición de visitante y en Warnes había una buena ocasión, ya que el rival venía de una seguidilla de malos resultados.

Aurora cerró bien los espacios en la mayoría de las jugadas y en otras acciones el arquero Mauro Machado realizó una labor destacable salvando su pórtico ante los disparos que llegaron en todo momento y desde todos los ángulos.

Durante 90 minutos Machado fue la principal figura en el Equipo del Pueblo por su esfuerzo y por el rumbo que tomaba el partido el empate parecía inminente. Aurora aportó más fuerza en la defensa para llevarse el empate, pero no colocó entre los imprevistos la aparición de Fierro.

Con el final del encuentro el entusiasmo de los auroristas se apagó. Esta derrota mantiene en un panorama gris a los celestes con otro duro golpe anímico y con The Strongest como su próximo rival.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SPORT BOYS (1) AURORA (0)

CIUDAD: Warnes

ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"

ÁRBITRO: Luis Mancilla (La Paz)

ASISTENTES: César Nisttahuz y Daniel Lara

PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (1): 23) Sergio Galarza, 15) Daniel Manjón, 27) Cristian Coimbra, 3) Ronald Rivero, 4) Carlos Mendoza, 8) Helmuth Gutiérrez, 11) Leandro Ferreira, 28) Alfredo Ramírez, 22) Daner Pachi, 13) Jorge Céspedes y 20) Esteban Fuertes. D.T. Edgardo Malvestiti.

CAMBIOS: 26) Luis Liendo por Ramírez, 16) Marcos Ovejero por Gutiérrez y 21) Juan Eduardo Fierro por Céspedes.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Juan Eduardo Fierro (m.91).

AURORA (0): 1) Mauro Machado, 25) Rodrigo Borda, 33) José Antonio López, 2) Diego Blanco, 11) Francisco Rodríguez, 30) Ramiro Mamani, 13) Darwin Lora, 20) Jaime Robles, 10) Charles Da Silva, 19) Vladimir Castellón y 35) Oscar Díaz. D.T. Víctor Cano.

CAMBIOS: 4) Oscar Vaca por Rodríguez, 8) Ronald Gallegos por Mamani y 24) Henry Machado por Castellón.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario