Buscador

lunes, 4 de noviembre de 2013

Video Wilstermann 4 - Universitario 2

Wilstermann superó con comodidad a Universitario con una goleada por 4-2 la tarde de este domingo y la efectividad que expuso en el estadio "Félix Capriles" le permite ascender al segundo puesto cumplida la decimotercera fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Los rojos fundieron la defensa estudiantil con su ataque vertical que le llevó adelante en el marcador con una diferencia de cuatro goles. En los cinco minutos finales vino el descuento de la "U", pero el compromiso ya estaba cerrado y a favor del local de manera indiscutible. Con este triunfo viaja cargado con buen ánimo para jugar el fin de semana contra el puntero, Bolívar.

La obtención de estos tres puntos se produjo tras una tarea laboriosa de los aviadores a lo largo del primer tiempo cuando sus intentos en la mayoría de los casos no pudieron finalizar en gol por el esfuerzo docto por proteger el pórtico.

Con el español Gerardo García Berodia como la figura del plantel cochabambino se alcanzó el objetivo en la fecha. El ibérico jugó un buen compromiso diagramando un juego ordenado y con la efectividad de sus compañeros hizo bajar la mirada a la visita.

Sobre el final de la etapa inicial Eric Aparicio marcó el 1-0 (m.43) en una acercamiento en el cual si Aparicio no alcanzaba a empujar la pelota estaba Rodrigo Ramallo. El ataque aviador fue escalonado y así pudo superar la marcación.

La "U" se cayó en el final del primer tiempo y en el inicio del complemento. Reiniciadas las acciones después del intermedio Wilstermann daba otro paso adelante con el tanto de Edward Zenteno a los 47 minutos y esto le cayó mal a la visita que se quedó sorprendida por el 2-0.

Félix Quero aumentó la diferencia en la cuenta con el 3-0 anotado a los 58 minutos. Wilstermann tenía al cuadro de la Capital contra su arco y sin salida para tomarse un respiro. El desgaste seguía afectado a los capitalinos hasta que llegó el 4-0 por obra de Ramallo a los 68 minutos en otra participación desequilibrante de García Berodia.

En los minutos finales de juego con Wilstermann más suelto, sin presión y sin la presencia de Hugo Suárez quien dejó el campo por una lesión, el alterno Dennis Cartagena finalizó defendiendo el arco.

La "U" aplicó su fuerza de reacción con buenos resultados en este tramo con la conquista de los goles de Ezequiel Gaviglio (m.87) y Mauricio Saucedo (m.88). Estos tantos agarraron a la defensa roja distendida, luego del segundo tanto estudiantil el local retrocedió unos cuantos metros para evitar la llegada del tercero.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

WILSTERMANN (4) UNIVERSITARIO (2)



CIUDAD: Cochabamba

ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Juan Nelio García (Santa Cruz)

ASISTENTES: Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Aramayo

PÚBLICO: 11 mil personas aproximadamente

WILSTERMANN (4): 1) Hugo Suárez, 5) Cristhian Vargas, 25) Carlos Tordoya, 22) Edward Zenteno, 24) Luis Carlos Paz, 6) Félix Quero, 27) Sebastián Romero, 9) Augusto Andaveris, 10) Gerardo García Berodia, 19) Eric Aparicio y 18) Rodrigo Ramallo. D.T. Néstor Clausen.

CAMBIOS: 21) Dennis Cartagena por Suárez, 7) David Mainz por Quero y 8) Amílcar Sánchez por García Berodia.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Eric Aparicio (m.43), Edward Zenteno (m.47), Félix Quero (m.58) y Rodrigo Ramallo (m.68).

UNIVERSITARIO (2): 12) Raúl Cano, 28) Oscar Ribera, 3) Jorge Cuéllar, 16) Alan Loras, 26) Rolando Barra, 19) Enrique Flores, 21) Ramiro Ballivián, 30) Alejandro Bejarano, 8) Mauricio Saucedo, 7) Matías Manzano y 18) Gustavo Pinedo. D.T. Javier Vega.

CAMBIOS: 10) Rubén de la Cuesta por Flores, 29) Ezequiel Gaviglio por Pinedo y 24) Elmer Ferrufino por Oscar Ribera.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Ezequiel Gaviglio (m.87) y Mauricio Saucedo (m.88).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario